Foro

promerorey
Mi vida cambió con el ADSL
08-10-2024

Servicio de soporte pésimo

Buenas tardes

Llevo sin WiFi desde el pasado miércoles (hoy es martes por la tarde); el router aparecía con las luces del medio en azul y las de los lados en rojo. Abrí un ticket, y desde entonces estoy esperando a que alguien se pase por mi casa 

Me contactaron de Circet por whatsapp para agendar cita por medio de un link (no funciona) y en un teléfono (habré llamado unas 20 veces y se salta un mensaje diciendo que hay x personas delante y que en 1 minuto te atenderá un operados, pero al cabo de los 5 minutos siempre se corta), y ayer recibí llamadas de distintos teléfonos pero si contestaba directamente se colgaba sin llegar a hablar con nadie y si devolvia la llamada el mismo mensaje y no podia hablar con nadie

El miércoles pasado desde el 1002 me asignaron cita para que viniese el técnico el viernes por la mañana, y nadie vino ni me llamó previamente ni posteriormente; volví a llamar al 1002 y me dieron cita para el sábado; el sábado lo mismo y me dieron cita para el lunes; el lunes lo mismo, nadie se presentó, a pesar de que en una de las llamadas que me hicieron conseguí hablar con una persona de Circet y se concretó la visita para ayer martes de 13:00 a 15:00; nadie se presentó y me llegó un aviso a las 20:00 indicando que se cancelaba la visita (gracias por la cancelación pero ya sabia para entonces que nadie se habia pasado por mi casa); hoy he llamado varias veces al 1002 para solicitar que alguien me llame y se pase, y cero caso, nadie llama ni nadie hace nada. Alguien me puede decir cual es el procedimiento en estos casos ?, hay forma de agilizarlo o conseguir que alguien me llame ?, es normal mi caso o es habitual ?. Gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola promerorey 

Esperamos sigas disfrutando de tu servicio sin ningún inconveniente. 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola promerorey 

Lamentamos los inconvenientes ocurridos con tu problema, estamos trabajando para mejorar la calidad del servicio. 

Nos alegramos que ya este funcionado de forma correcta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”  en este post. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

promerorey
    14-10-2024

Finalmente el técnico se pasó el jueves a mediodía (me enteré un par de horas antes de que iba a ir porque se me ocurrió llamar al 1002 y ahí me dijeron que había una cita cerrada para un par de horas después, no porque alguien me hubiese contactado para concertar la visita; de echo yo ni estaba en mi casa y me las tuve que apañar para que alguien le atendiese)

Cuando llegó el técnico nos dijo que nadie le había avisado de las citas que se habían cerrado los días anteriores, y se sorprendió aun más de que llevase abierta la incidencia 9 días y nadie hubiese venido

Problema con el router, que se había dañado (que bien, y eso que llevaba en casa apenas 3 meses ...), y en 10 minutos se cambió y se puso otro nuevo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola promerorey 

¿El servicio te funciona correctamente después de la visita del técnico? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola promerorey 

Lamentamos la demora en respuesta.

Hemos verificado en el sistema y se encuentra pendiente de validar la solución de tu incidencia ¿El servicio se ha restablecido correctamente con la visita que realizaron los técnico a tu domicilio?; confírmanos esta información en este foto.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

promerorey
    09-10-2024

18:30, y como me imaginaba nadie se ha pasado. No jueguen así con la gente; tenía cosas que hacer y las he cancelado porque iban a venir. Qué credibilidad les doy la próxima vez que me llamen de Colt desde el teléfono 919159031 para agendar una visita en relación a la incidencia CP2410*********6 ?. Tiro la toalla 

promerorey
    09-10-2024

A las 14:30 de hoy miércoles me llamaron para concertar la visita de un técnico; había varias opciones y me dijeron que podían pasarse hoy a las 17:00; pregunté si el técnico se pasaría, dada las experiencias previas, y me dijeron que sí, que debería pasarse. De momento son las 17:25, y nadie se ha pasado. Veremos

promerorey
    09-10-2024

Spoiler
    Esto es un cachondeo. Mandé la información por privado ayer como se solicitó, nadie me ha llamado de telefónica; he llamado a media mañana para quejarme de nuevo al 1002, nadie entiende nada, me dicen que en 48 / 72 horas desde que se produce la avería debería haber quedado resuelta, y ya han pasado más de 170, sin que nadie me diga nada ni nadie se haya pasado por mi casa; y para más colmo me acaban de llamar del teléfono 868994325, el cual acabo de coger, y sorpresa !!!, nadie responde y a los 5 segundos se cuelga; devuelvo la llamada, y la misma música de otras veces indicando que no cuelgue y que enseguida me atiende alguien, y a los pocos minutos se corta. De verdad es esto el servicio que ofrecen ????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

Hola promerorey 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
    - Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.