Foro

Jorcasgom
Más integrado que la RDSI
02-09-2024

Servicio Movistar deficiente ante una averia del decodificador

Buenas tardes,

Entro en este foro para compartir la experiencia que estoy viviendo con una avería del decodificador y para pedir opinion acerca de  como podría resolverlo de forma ágil.

El Sabado intente acceder a Movistar en la Smart TV de casa pero no conseguía encender el decodificador (la luz seguia en rojo aunque apretara el botón del mando). Cambié las pilas del mando, pero nada. Desenchufé el decodificador y el router y los volví a enchufar pero seguía sin encenderse.

Entonces decidí llamar al servicio técnico de Movistar, donde me atendió un chica muy amable y nos dió unas instrucciones a seguir, que probamos pero no dieron resultado. Minutos después nos llamó un técnico, me pareció eficiente, y después de un buen rato probando cosas sin resolver el problema, nos comenta que hay que cambiar el decodificador ya que es un modelo muy antiguo que está descatalogado y seguro que es el motivo del fallo. Nos dice que en Sábado y en Domingo no podrían sustituirlo porque no tienen personal para ello, pero que vendrían el Lunes.

Hoy Lunes ha venido un técnico a casa con un decodificador nuevo, pero no lo ha podido probar porque la app no le dejaba ya que no tenía autorización de su jefe (para que ha venido entonces???) y se ha ido sin hacer nada ni tan solo comprobar si con el nuevo funcionaba….

Nos ha dicho que ya viene uno por mensajería pero que puede tardar hasta 7 días!!!!!…y después, cuando lo conectemos hace falta que funcione….y si no, más días.

la verdad es de las situaciones mas surrealistas que he vivido!!!

Por tanto, de momento llevo 3 días sin poder ver Movistar y yo pagando….y puedo estar 7 días más!!!!! …. o más si tampoco funciona….Esperaba que con el dinero que pagamos frente a posibles alternativas de mercado mucho más baratas, el servicio a Cliente frente a un problema que pudiera aparecer sería de primera clase, pero la verdad nunca había vivido una situación com esta.

Alguien sabe si existe alguna alternativa para agilizar la solución del problema, sin tener que estar días sin poder ver Movistar?…. mientras, voy pagando.

Gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Jorcasgom 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

Hola Jorcasgom 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre tu consulta?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola Jorcasgom.

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola Jorcasgom 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Un saludo.

Sandy. 

Jorcasgom
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2024

Buenos dias

Ayer, después de 9 días del problema y de varias visitas agendadas que no tuvieron lugar, vino un técnico y me hizo un apaño con jn aparato de antigua generacion (no entiendo porque no me pusieron el de nueva generacion) me arreglo el tema.

Ha sido una experiencia muy mala con el servicio de Movistar. Deberian revisar como funcionar para que el Cliente, que es el que mantiene la razon de existir de Movistar,  quede satisfecho

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola Jorcasgom 

No hemos recibido respuesta por tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema y no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola Jorcasgom 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Confírmanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión. 

Un Saludo, Alex. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola Jorcasgom 

No hemos recibido respuesta por tu parte, agradecemos que nos facilites tus datos para poder ayudarte y te pedimos que los envíes por mensaje privado.

Quedamos atentos de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola Jorcasgom 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Antes que nada te pedimos disculpas por lo ocurrido debido a la incidencia, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.