Servicio Movistar deficiente ante una averia del decodificador
Buenas tardes,
Entro en este foro para compartir la experiencia que estoy viviendo con una avería del decodificador y para pedir opinion acerca de como podría resolverlo de forma ágil.
El Sabado intente acceder a Movistar en la Smart TV de casa pero no conseguía encender el decodificador (la luz seguia en rojo aunque apretara el botón del mando). Cambié las pilas del mando, pero nada. Desenchufé el decodificador y el router y los volví a enchufar pero seguía sin encenderse.
Entonces decidí llamar al servicio técnico de Movistar, donde me atendió un chica muy amable y nos dió unas instrucciones a seguir, que probamos pero no dieron resultado. Minutos después nos llamó un técnico, me pareció eficiente, y después de un buen rato probando cosas sin resolver el problema, nos comenta que hay que cambiar el decodificador ya que es un modelo muy antiguo que está descatalogado y seguro que es el motivo del fallo. Nos dice que en Sábado y en Domingo no podrían sustituirlo porque no tienen personal para ello, pero que vendrían el Lunes.
Hoy Lunes ha venido un técnico a casa con un decodificador nuevo, pero no lo ha podido probar porque la app no le dejaba ya que no tenía autorización de su jefe (para que ha venido entonces???) y se ha ido sin hacer nada ni tan solo comprobar si con el nuevo funcionaba….
Nos ha dicho que ya viene uno por mensajería pero que puede tardar hasta 7 días!!!!!…y después, cuando lo conectemos hace falta que funcione….y si no, más días.
la verdad es de las situaciones mas surrealistas que he vivido!!!
Por tanto, de momento llevo 3 días sin poder ver Movistar y yo pagando….y puedo estar 7 días más!!!!! …. o más si tampoco funciona….Esperaba que con el dinero que pagamos frente a posibles alternativas de mercado mucho más baratas, el servicio a Cliente frente a un problema que pudiera aparecer sería de primera clase, pero la verdad nunca había vivido una situación com esta.
Alguien sabe si existe alguna alternativa para agilizar la solución del problema, sin tener que estar días sin poder ver Movistar?…. mientras, voy pagando.
Gracias