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emfreire
Yo probé el VDSL
25-11-2024

Siete días sin servicio de Fibra y subiendo

Buenas tardes, llevo desde el martes pasado sin servicio, el viernes me comentan que se pasara un técnico de 10 a 12, cancelan la cita por correo electrónico indicando que alguien se pondrá en contacto para agendar una nueva cita, sigo esperando la llamada. El viernes por la tarde llamo al 1002 y me indican que tengo agendada otra cita para este lunes a la misma hora, hoy escasamente a media hora de las 10 de la mañana vuelven a cancelar la cita, y así llevo 7 días sin conexión, sin ningún tipo de explicación de la avería y menos el motivo de la cancelación de estas citas.

Para colmo aviso el martes cuando pongo la incidencia que la caja de derivación de la fibra hacia los domicilios tiene varios cables desconectados, después de varias llamadas al 1004 me indican que el lunes tuvieron una incidencia en la zona, pero ya está solventada, ya me diréis que tiene que ver una cosa con otra.

El caso es que hoy lunes 25 sigo sin servicio, el servicio que están dando me parece vergonzoso y para muestra una imagen de como está la caja hoy lunes 25, de esta caja parte la fibra a mi domicilio y al resto de vecinos, ínsito vergonzoso, y para colmo sigo sin solución y esperando alguna explicación.

 

Y esto no ha sido el viento y menos ningún vándalo, alguien se olvido de algo .........

Espere una explicación y los más importante la solución de la incidencia.

 

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola emfreire 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, indícanos si ya no necesitas de nuestra ayuda. Si es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola emfreire 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí .

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Un saludo. Camilo C.