Sin fibra optica,ni internet,ni fijo ni televisión.
El viernes por la tarde se cayó mi conexión a internet con Movistar.Reporté la incidencia y el sábado me llamaron para concertar la cita y el domingo por la mañana vino el tecnico que miró el router en mi domicilio y vió que todo estaba correcto por lo que salió afuera para desde dónde me llega la conexión y me dijo que el borne dónde yo estaba conectado está defectuoso y tienen que venir a volver a calibrarlo para que todo funcione con normalidad y segun me dijo el lunes estaria todo solucionado...El problema es que el despliegue en la zona de la España vaciada dónde vivo lo hizo MasMovil con la que estuve un año hasta ver que podia tener la conexión con Movistar y como digo al no haber hecho el despliegue de la fibra y estar arrendados a esta instalación se lavan las manos de mi domicilio hacia afuera y aquí seguimos llamando al 1002 y incidiendo mi averia en la aplicación sin que de momento nadie haga algo al respecto y para mas inri hasta los datos moviles fallan que es el unico metodo que tengo para poder conectarme a internet que esa es otra que te dan datos ilimitados por la averia cuando yo ya los tengo por defecto en mi contrato...Asi que no sé si el problema es de Movistar,de MasMovil que se hacen los locos al no estar ya con ellos pero si que sé que estoy pagando una muy buena cantidad por un servicio que no estoy recibiendo y necesito una buena conexión internet para trabajar.Espero que algun comercial pueda revisar mi tema.
Un saludo