Foro

Avatar de Crispin
Crispin
Yo probé el VDSL
12-11-2025

Sin fibra optica,ni internet,ni fijo ni televisión.

El viernes por la tarde se cayó mi conexión a internet con Movistar.Reporté la incidencia y el sábado me llamaron para concertar la cita y el domingo por la mañana vino el tecnico que miró el router en mi domicilio y vió que todo estaba correcto por lo que salió afuera para desde dónde me llega la conexión y me dijo que el borne dónde yo estaba conectado está defectuoso y tienen que venir a volver a calibrarlo para que todo funcione con normalidad y segun me dijo el lunes estaria todo solucionado...El problema es que el despliegue en la zona de la España vaciada dónde vivo lo hizo MasMovil con la que estuve un año hasta ver que podia tener la conexión con Movistar y como digo al no haber hecho el despliegue de la fibra y estar arrendados a esta instalación se lavan las manos de mi domicilio hacia afuera y aquí seguimos llamando al 1002 y incidiendo mi averia en la aplicación sin que de momento nadie haga algo al respecto y para mas inri hasta los datos moviles fallan que es el unico metodo que tengo para poder conectarme a internet que esa es otra que te dan datos ilimitados por la averia cuando yo ya los tengo por defecto en mi contrato...Asi que no sé si el problema es de Movistar,de MasMovil que se hacen los locos al no estar ya con ellos pero si que sé que estoy pagando una muy buena cantidad por un servicio que no estoy recibiendo y necesito una buena conexión  internet para trabajar.Espero que algun comercial pueda revisar mi tema.

 

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola Crispin

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Crispin
    Crispin
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

    Pues ya esta todo funcionando perfectamente.Doy el tema por cerrado.

     

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Crispin
    Crispin
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

    Muchas gracias.Esperando pues vuestras noticias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola Crispin 

     

    Lamentamos lo sucedido y agradecemos que nos lo hayas informado.

     

    Seguimos pendientes de tu incidencia. En nuestro sistema registra que el proceso de reparación de planta externa sigue activo. Informarte que ya tienes asignado un técnico para poder corregir la incidencia a través una visita al domicilio. Adicional vamos a realizar un seguimiento personalizado de tu caso. Una integrante de nuestro equipo, te estará comunicando para mantenerte informado en cada etapa hasta que la situación se resuelva por completo. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Crispin
    Crispin
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

    Correcto.Ese es el teléfono fijo.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Crispin
    Crispin
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

    Correcto.Ese es el teléfono fijo.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola Crispin 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias que estás sufriendo con la interrupción del servicio y entendemos la importancia de contar con una conexión estable para tu trabajo. Agradecemos además el detalle con el que nos has explicado todo lo ocurrido y los pasos que ya has seguido para intentar solucionarlo.

     

    Como la incidencia continúa, necesitamos revisar directamente el estado de tu línea para poder darte una solución adecuada. Para avanzar con la gestión, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 978****99?

     

    Con esa información podremos verificar la situación y ayudarte a resolverlo lo antes posible.

     

    Un saludo, Sebastián.