Foro

Avatar de firmina
firmina
Yo probé el VDSL
21-05-2025

Sin internet desde hace dos días

Buenos días. Llevo desde el lunes por la noche sin internet. A pesar de que mi incidencia está abierta desde el martes a primera hora, de hablar mil veces con el 1004, y de venir un técnico a casa y comprobar que los equipos están bien y decirme que el problema es en la red, sigo sin solucionar el tema. Pruebo por aquí a ver si alguien me hace caso... Gracias. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola firmina 

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola firmina 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    22-05-2025

    La incidencia ha sido solucionada. Muchas gracias por todo. 

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025
    • Después de llamar mil veces al 1004 no saben decirme cuando lo van a solucionar, por tanto no veo utilidad en volver a dar mis datos por privado, porque no sirve de nada. Algo está pasando en el barrio de Horta de Barcelona, pues estamos muchos vecinos sin servicio desde hace ya casi tres días y no nos dan solución. Por favor, solucionar la incidencia, que afecta a mucha gente. Gracias. 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola firmina

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.