Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar07-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos solicitado la compensación del tiempo de desconexión ante el departamento de facturación, en un par de días ellos se comunicaran contigo.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- TonyPerezValls06-12-2025Yo probé el VDSL
Pues para nada. Os digo que se me ha caido la linea durante dos noches, y me llaman a casa para venir a ver la linea, cuando lo que queria saber es por que se ha caido, ya que funcionando ya esta. En total 14 horas in servicio, de las que movistar no dice nada, y pagando más de 200 euros. Entre los bloqueos y las perdidas de servicio.
Me llaman para que venga un técnico cuando ya funciona, y encima me hacen un reset de la linea a las 12 de la mañana que me paró una reunión importante.
Vuelvo a hacer la pregunta, como me va a repercutir en el mes las 14 horas sin servicio?. Espero que no sea pagando más.
Muy dwescontento, pero bueno, como estamos pillados, por la unica linea fisica es de movistar, pues así estamos, libnnre mercado total.
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada,¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Gracias por los datos proporcionados. Tras revisar tu consulta, confirmamos que ya tienes una incidencia abierta. Actualmente se están realizando las comprobaciones correspondientes y una vez finalicen, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- TonyPerezValls03-12-2025Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Lamentos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- TonyPerezValls03-12-2025Yo probé el VDSL
Esta noche otra vez 3 horas sin internet. Dd verdad que vais como el cangrejo. Cada vez peor servicio y mas caídas. Y claro en pocos días aumento de tarifas. Vais a descontarme algo en las tarifas mensuales por la falta de servicio?
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.