Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
25-08-2021
Resuelto

Sin servicio, router averiado en el botón de encendido.

Hola.

 

Estoy sin servicio, el router ha dicho basta, por lo que veo es el botón de encendido, no engancha y aunque lo tengas pulsado tampoco se enciende.

 

No se si tengo abierta averia o no, solo una comunicación de que algo falla, pero nada mas.

 

saludos.

  • Buenos días miguelan

     

    Esperamos que no tengas nuevos inconvenientes con el servicio y tendremos en cuenta lo que no has comentado para mejorar el servicio.

     

    No obstante, para cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros a través de la Comunidad Movistar y haremos todo lo posible para ayudarte. 

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo, Griselda. 

14 Respuestas

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    25-08-2021

    Hola de nuevo.

     

    Realmente no entiendo nada de todo esto, acabo de recibir este correo electronico de Movistar:

     

     
     
     

    Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Fibra, registrado con el número CP2108IY6VVH9C/0.

    Procedemos al cierre del expediente.

    Gracias por confiar en Movistar.

    Le saludo atentamente.

     

    saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2021

    Hola miguelan

     

    Confirmarte que ese es el plazo máximo, puede tardar menos, pero como máximo tardará 48 horas, lamentamos no poder facilitarte otra información.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    25-08-2021

    Hola.

     

    Gracias. Acabo de recibir un SMS comunicandome que estan en ello, hasta alli todo bien, pero ese plazo que de dices de 48 horas lo veo excesivo, ya que aparte de no tener internet, tampoco tendo servicio de linea fija y de tv, esperemos que sea mas corto el plazo, no lo veo bien ese tiempo.

     

    saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2021

    Hola miguelan

     

    Confirmarte que hemos notificado la incidencia, al tratarse de un fallo fiscio del equipo, te llegara por correo un equipo nuevo. El plazo es de 48 horas y al mensaje habrás de entregarle únicamente el router actual estropeado con su cable de corriente eléctrica. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando.