Sin telefono fijo desde cambio a Smart Wifi 6
Buenos días.
Recientemente he cambiado al router Smart WiFi 6 porque el HGU me daba problemas de microcorte.
Bueno, pues ahora con este funciona el WiFi correctamente pero no así la línea fija de teléfono. Desde hace unos días, la luz está roja parpadeando y de vez en cuando azul parpadeante; con este log:
Nov 3 09:14:41 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:16:24 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:18:13 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:19:14 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:21:34 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 74 (response code: 0)
A qué puede deberse? Desde el 1002 no han sido capaces de hacer nada, mas que mandar un técnico para que lo mire y que seguramente cambie el router.
Por otro lado decir que el Movistar Home si puede hacer y recibir llamadas, por lo que entiendo que tiene que ser algo del registro del propio router en el servidor SIP.
Un saludo