Foro

Avatar de TonyGómez
TonyGómez
Yo probé el VDSL
03-04-2025

Smart wifi no funciona

Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de  etc y nada y desde entonces no consigo ayuda  real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?

35 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola TonyGómez 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola TonyGómez

    Agradecemos la información que nos indicas sobre el fallo que presentas.

    Para analizar tu caso y solucionarlo de la mejor manera posible. Por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

    Enviado la captura solicitada  alguna solución?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola TonyGómez 

     

    Para brindarte una asistencia más efectiva, te agradeceríamos que nos proporcionara el mensaje de error exacto que aparece al intentar acceder a la aplicación Smart WiFi.

    Adicionalmente, ¿ha intentado acceder desde diferentes dispositivos móviles? ¿Tiene algún amplificador o repetidor de Wi-Fi conectado a tu red?

     

    Un saludo, Juan M.