TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola TonyGómez
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Hola TonyGómez
Agradecemos la información que nos indicas sobre el fallo que presentas.
Para analizar tu caso y solucionarlo de la mejor manera posible. Por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Enviado la captura solicitada alguna solución?
Hola TonyGómez
Para brindarte una asistencia más efectiva, te agradeceríamos que nos proporcionara el mensaje de error exacto que aparece al intentar acceder a la aplicación Smart WiFi.
Adicionalmente, ¿ha intentado acceder desde diferentes dispositivos móviles? ¿Tiene algún amplificador o repetidor de Wi-Fi conectado a tu red?
Un saludo, Juan M.