Foro
64 Respuestas
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes causados.
Para poder ayudarte a realizar la solicitud del PETTER, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:- Número de Teléfono de contacto, correo electrónico, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico y código postal)
Quedamos atentos a tus comentarios
Un saludo.
Randy. - Número de Teléfono de contacto, correo electrónico, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- andrespv21-04-2025Yo probé el VDSL
No es verdad que haya podido registrar la solicitud en la plataforma Petter porque no me lo permite. Insisto en que dicha plataforma está mal configurada y no me permite introducir los datos solicitados como el nombre de la vía, ya que no reconoce ni ésta, ni las cercanas, ni las más lejanas. Por reconocer no reconoce ni la comunidad autónoma ni la capital del país.
Si quieres prueba tú, Juan C. y ya me dices cómo hacerlo.
Entiendo que no váis a hacer nada más que hablar a través de éstos correos. Por mi parte ya os he comunicado todo lo que tenía que comunicaros.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola, andrespv
Ante la falta de respuesta reciente por su parte, entenderemos que ha podido registrar la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia de carácter técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que el inconveniente con la apertura de la incidencia en planta externa ha sido atendido satisfactoriamente. Si aún experimentas problemas con este proceso, por favor responde a este mensaje y continuaremos con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola, andrespv
Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que estés experimentando al ingresar los datos en la plataforma. ¿Podrías por favor indicarnos cuál es el error específico que te aparece?
También queremos recordarte algunas alternativas útiles: si el GPS no localiza tu dirección, puedes ingresar una dirección aproximada. Y si tienes problemas con el tipo de vía, intenta seleccionarlo dentro de otra categoría similar.
Esperamos tu respuesta para poder asistirte.
Un saludo, Juan C.
- andrespv12-04-2025Yo probé el VDSL
En respuesta a vuestro amable y genuino interés por registrar mi solicitud en Petter (mi abuelo tenía un perro con ese nombre, ¡qué curioso! ¿no? Cosas que tiene la vida) me apena profundamente tener que deciros que no lo he conseguido. Y mi dolor es todavía mayor cuando sé lo mucho que os estáis esforzando. Pero no lo consigo por más que lo intento. Para mi es una cuestión ya de entrega total a la tarea y para intentar corresponder a vuestros esfuerzos. Ayer sin ir más lejos me pasé 15 horas intentando acceder, pero no lo conseguí, de modo que lo siento, y de un modo indecible. No me deja introducir los datos de la calle para informar de la incidencia, vuestro programa no contempla la zona donde resido. Me parece que vuestra aplicación está mal, deberíais mejorarla. No tenemos todavía una solución a nuestro asunto.
Un saludo Emanuel, por cierto muy buena película la que lleva tu nombre.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, déjanos saber si has logrado registrar la solicitud de Petter satisfactoriamente, en caso de no ser así, háznoslo saber y con gusto te atenderemos.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Gracias por tu mensaje. Para realizar esta gestión, ya no es necesario contactar con nuestro departamento técnico. Ahora puedes tramitarla directamente en línea a través de nuestra aplicación Petter, accesible desde el siguiente enlace.
Al momento de completar el registro, por favor asegúrate de ingresar correctamente el número de contacto en el que estarás disponible, ya que será el medio a través del cual podremos comunicarnos contigo en caso de ser necesario.
Una vez realizado el reporte con el número de registro PET, podrás verificar el estado de tu solicitud en el mismo enlace.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que desees realizar. Ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- andrespv10-04-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, Omar S. En primer lugar deberíamos hacer un uso algo más correcto y preciso del lenguaje, no es "frustración", sino otra cosa que cualquiera puede entender si contempla nuestro historial de intercambio de mails, mi petición y vuestra respuesta a dicha petición. Prefiero emplear los términos corteses evitando aquellos que todos tenemos en mente. Insisto en que vuestra plataforma Petter no me permite introducir los datos necesarios para ese pretendido seguimiento que decís. Un ejemplo muy sencillo sería robarle a alguien el reloj y luego pedirle que os dé la hora. También serviría llevar a la gente a un callejón sin salida y requerirle que siga avanzando. Completamente ridículo. Solucionad vuestra plataforma inoperante y gustosamente os haré llegar la incidencia, cosa que ya tenéis, por cierto, más que registrada en este fórum.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Comprendemos tu frustración con la plataforma de Petter. No obstante, para cualquier incidencia relacionada con planta externa, es necesario crear y dar seguimiento al caso a través de Petter, Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda generar. esperomos que la informacion sea de ayuda.
Un saludo, Omar S.