Foro

MDESTEPA
Yo probé el VDSL
18-10-2020

Solicitud retirada armarios de conexiones

Buenas días Dpto. Técnico,

me  gustaría solicitar retirada de unos armarios de conexiones situado sobre la acera por la próxima construcción de una vivienda unifamiliar en el solar ubicado, en  dirección  Avda. ***********, en Córdoba. Son 2 armarios , por lo que se extendería por toda una  fachada frontal de la vivienda que imposibilita la construccion.

Ruego que nos puedan ayudar a gestionar la retirada.

Indiquen por favor  a qué organismo me debo dirigir o pasos a seguir.

Gracias & Saludos

* Editado por seguridad, al contener datos privados.

39 Respuestas

MDESTEPA
    Yo probé el VDSL
    17-11-2020

Buenos días Silvia,

Agradezco mucho la disponibilidad y responsabilidad de una compañía 

tan importante como es Telefónica,  a la altura de las necesidades de los usuarios.

Muchas Gracias.

Saludos,

M. Dolores 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

Buenos días MDESTEPA

Hemos vuelto a pasar solicitud a los técnicos para que puedan realizar la retirada de dichos armario de conexiones, se pondrán en contacto contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

MDESTEPA
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Buenas noches,

Eso se me ha dicho hoy, que Telefónica no se hace cargo de nada y que los gastos serían para nosotros,.. hace un mes,  me dijeron que lo iban a plantear a Telefonica y que ésta nos informaría de las posibilidades. En  ningún momento dije que iba a correr con los gastos del traslado.  Me parece muy mal la distorsión del mensaje.Dije que si teníamos que colaborar en pagar el pie de hormigon para poner el armario encima que lo haríamos, pero como vamos a hacernos cargo de todos los gastos ??

En dominio publico dicen¿¿¿, pegado a mi muro que no puedo hacer la obra de mi vivienda. Puesto ahí sin permiso alguno y nocivo para la salud con todo el campo que hay en los alrededores.

El servicio tecnico comprobó que las arquetas están conectadas de calle a calle y que no sería difícil trasladar el armario. 

Por favor hagan un esfuerzo y revisen las posibilidades.

Saludos,

M Dolores 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

Hola MDESTEPA.

Comprobamos que el boletín que se abrió para solicitar la retirada de cajas de  conexiones  situadas en una acera que imposibilitaba la construcción de vivienda ha sido cerrado por los técnicos . Nos indican que se informo a la propietaria del inmueble que esas cajas de conexiones están en dominio público y el coste del traslado correría a cargo de la propietaria. ¿Nos puedes confirmar si es así?.

Un saludo.

Carmen

MDESTEPA
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Buenas tardes,

Hace un mes el servicio técnico, una empresa encargada en llevar a cabo labores para Telefonica,  revisó la urgencia de desplazar el armario de conexiones hacia la cera opuesta por motivos de nuestra obra de vivienda unifamiliar a realizar en cuanto se resuelva dicho traslado. Dicha empresa nos comenta que Telefonica ya esta informada para tomar decisiones al respecto. Telefonica aun no nos ha contactado para dar solución al grave problema de salud que presentan todas las conexiones de router existentes del interior del armario, ademas de causar contaminación acústica constante.

Rogamos que nos contacten para una solucion favorable desde Telefonica para un bienestar sostenible de los ciudadanos usuarios de las telecomunicaciones necesarias pero saludables insertadas en nuestro entorno vital. 

Quedamos a la espera de respuesta. Necesitamos una solucion urgente.

Gracias 

M. Dolores Estepa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Buenas tardes MDESTEPA,

Sentimos las molestias y la demora en la gestión.

El boletín creado con los técnicos de planta externa de la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Nosotros no disponemos de información de seguimiento de dichos procesos, sentimos las molestias, ya que es dicho servicio técnico el que una vez recibida la solicitud por nuestra parte, comunica en cuanto dispone de cualquier información ampliada o avance en el proceso de forma directa con el cliente para mantenerle al corriente.

Les hemos anexados los datos de contacto para que así sea y te comuniquen cuanto antes para ampliarte cualquier detalle del proceso.

Muchas gracias, un saludo

Irene

MDESTEPA
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

Buenos días, 

Aun no me ha llamado los técnicos. Cuanto suele tardar hasta que se ponen en contacto?

Saludos,Marilo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

Hola MDESTEPA

Hemos recibido los datos de forma correcta, Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la a zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

Buenos días MDESTEPA,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Teléfono y persona de contacto.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.