Foro

CarlosAlvarezAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2021

Solicitud retirada cajas de fibra fachada

Buenas noches.

soy propietario de una vivienda unifamiliar, sobre la cual me he gastado 3.000€ adecentando la fachada de la misma.

además la fachada está protegida por patrimonio.

pues bien, parece que estaban esperando a que arreglase mi fachada para SIN AUTORIZACIÓN llenarla de cables y cajas de fibra, y llenar de agujeros la pared.

me he puesto en contacto telefónicamente con Movistar y han abierto otras tantas incidencias y ni caso, nunca vino nadie.

actualmente hay una caja de Movistar que tiene 8 usuarios conectados y ninguno soy yo, aún por encima.

por debajo de mi balcón pasa una maraña de cables impresionante y estoy cansado de salir de casa y encontrarlos desenganchados porque están a una altura que le llega todo el mundo. Estos cables se juntan con los viejos y parece que vivo en la casa de espiderman.

quería que pasase el servicio técnico de Movistar a retirar esta caja colocada sin autorización y a sanear de cables mi fachada, retirando lo que no sirve y los que no me dan servicio.

lo solicito por este medio porque ya estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002 y que no me hagan ni [....] caso , y , estoy pensando en poner una denuncia penal por daños, denunciarlo en consumo y en el ayuntamiento.

por favor que alguien me contacte para buscar una solución.

28 Respuestas

CarlosAlvarezAlvarez
    11-10-2021
    Hola buenas tardes, queria saber como va la incidencia ya que aun no tengo noticias de nada. Gracias
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2021

Hola CarlosAlvarezAlvarez

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2021

Hola CarlosAlvarezAlvarez.

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

CarlosAlvarezAlvarez
    05-10-2021

Ok muchas gracias, haber si me contactan pronto porque trabajo por turnos y estoy de vacaciones y después se me complica el tema…

lo importante es que se desplacen y veamos la solución sobre el terreno, que tampoco es mandar un cohete a la luna, para las vueltas que le dan.

daros las gracias a vosotros que por lo menos me contactasteis enseguida y veo algo de solución no el vacile del 1004 y del 1002….

muy agradecido y haber si aceleran el tema

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2021

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

Hemos recibido correctamente tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos Tras revisar la dirección que nos indicas, ya nos consta abierto un boletín de planta externa  y tu caso está siendo tratado ya por los técnicos de la zona. 

Te llamará un técnico lo antes posible, no te puedo indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

Buenos días CarlosAlvarezAlvarez

Sentimos estos inconvenientes con la situación del cableado. Necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

- Dirección completa

- Persona y teléfono de contacto. 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas "Mensaje Privado". Aquí te mostramos cómo. 

Un saludo

Griselda