Foro

Encarnacion Garcia's avatar
Encarnacion Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2024

Sustitución de router

Hola,

Me van a sustituir el router porque el que me pusieron hace 2 meses se ha averiado.

Me han dicho que me lo envian por mensajería y que tenga preparado el averiado.

Tengo 80 años y no sé como se quita uno y se pone el otro.

Estoy sin teléfono pues ni puedo llamar ni recibo llamadas.

Creo que deberian mandarme un técnico con el router nuevo y que el técnico me lo cambie pues yo no sé como se hace y tiene conectado el botón rojo de emergencia.

Gracias

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Encarnacion Garcia

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

Hola Encarnacion Garcia 

Te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes presentados al realizar la sustitución del router y entendemos tu molestia.

Esperamos mejorara cada día la atención y calidad de nuestros servicios, hemos tomado en cuenta tu comentario para en ocasiones futuras realizar mejores gestiones. 

Nos alegra tu consulta este resuelta.

Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post que creas correspondiente. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

Un saludo.

Sandy. 

• Encarnacion Garcia's avatar
    Encarnacion Garcia
    04-01-2025

Hola,

Gracias al mensajero que me trajo el router al cual solicité que me lo cambira y el cual accedió, la incidencia ha sido resuelta.

Gracias por nada al servicio técnico de Movistar por no estar a la altura de lo que se espera de sus servicios.

Saludos

Encarnación

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

Hola Encarnacion Garcia

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos confirmas si el servicio se ha reestablecido?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

Hola Encarnacion Garcia 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido dada como solucionada.

¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo. 
    Andrés.

• Encarnacion Garcia's avatar
    Encarnacion Garcia
    31-12-2024

Hola Andrés,

Soy Javi, el hijo de Encarnación.

Si he dicho que mi madre tiene 80 años y no tiene ni idea de desconectar o conectar un router, que me mandes las instrucciones de como se hace no le sirve para nada.

Si quereis prestar un servicio acorde con lo que se contrata deberiais mandar un técnico con un router hoy mísmo y solucionar el problema de inmediato.

Te recuerdo que mi madre está completamente incomunicada desde hace unos días y que tiene 80 años, quiera Dios que no le pase nada ya que el botón de emergencia en caso de urgencia médica va conectado al terminal.

Vuelvo a enfatizar que mi madre es completamente incapaz de desconectar ni conectar nada.

Si no podeis modificar la incidencia crea una nueva y cumplirla de inmediato.

Todo lo demás generará una reclamación via mi protección jurídica como consumidor.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

Hola Encarnacion Garcia 

Vemos que la incidencia ya esta en tramite y no es posible modificarla, te anexamos un paso a paso de como se realiza la instalación del equipo.

Manual de instalación 

Sentimos las molestias ocasionadas, haremos seguimiento a tu avería, si tenemos alguna actualización te lo informaremos por este medio.

Un saludo.

Andrés.