Foro
Hola PedroMartinGraciani
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
- PedroMartinGraciani18-09-2024Más integrado que la RDSI
Sigo sin solución... en el tercer mundo seguro que ya hubiera estado resuelto...
Estamos a 18 de septiembre y sumando... desde el 23 de agosto
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola pamarting
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que reportaste con el servicio y esperamos que se encuentre en funcionamiento. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Lamentamos los inconvenientes que has tenido debido a la demora en la solución de tu problema con el servicio. Hemos solicitado una actualización de la información y, de momento, nos han informado que están realizando trabajos de reparación y actualización en la planta externa.
Posteriormente, continuarán con la verificación del problema en tu domicilio para encontrar una solución definitiva.
Estaremos pendientes de esta situación y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, revisando tu caso en el ultimo registro se ha programado una visita técnica para el día de mañana lunes, por medio de mensaje privado te indicaremos mas información en relación a esta visita.
Un saludo. Jonathan A.