Buenas simon123
Tal como te están comentando, la latencia es una variable fuertemente atada al destino, cada destino diferente tus paquetes pasan por nodos y redes diferentes, incluso servidores diferentes. Es imposible por parte externa a tu casa por así decirlo, ver donde pueda estar el problema potencial. Es por eso que se hace imperativo el uso de herramientas tipo WinMTR/PingPlotter, enviar a un destino que creas que te da problemas unos 200 paquetes, copiar/pegar aquí el resultado para ver que pasa.
En este caso particular, si te sucede con WoW o HoS, te recomiendo usar una herramienta como TcpView:
https://learn.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/tcpview
Con ello, una vez en partida, no te debería de resultar difícil obtener la IP/Dominio real al que estás conectado en el juego y que te causa latencia, y usar esa IP/Dominio en WinMTR con unos 200 paquetes para ver que está pasando. Con esos resultados podemos analizarlos y ver potencialmente cual es el problema.
Saludos