Un problema sin solucion con router wifi 6 y amplificadores base port 2
- El día 8 abro una avería por el repetidor ,y cita con el técnico y no viene ,el 14 tampoco ,ayer llegó uno de los supervisores y le expliqué que según 2 personas diferentes en días diferentes me habían mandado un repetidor wifi 6 ,al día siguiente viene con el repetidor wifi 6 lo instala y al mirar su pda ve que desapareció mi acta de trabajo y lo mandaron a desinstalarlo manteniéndome el mío roto ,queriendo que pague por el cuando pago el máximo que se puede pagar y siendo el segundo amplificador snart wifi no recomiendo su compra pues acabará rompiéndose ,dicho esto no voy a dejar que otro traiga otro que se va a [....] también ,en su defecto me quedo con el roto y bajo la tarifa a 40€ para que cada mes cambiéis uno a ver si se dan cuenta posiblenebte me vaya pero mantendré esa tarifa para que vengá el técnico todos los meses y entendáis que aque usuario que nunca faltó al pago y que siempre cumplió ,si si aquel que no devolvió nada pues tenía razón con esa retrocompatibilidad que deciis para vender yo comprare otro pero como grabo todas las conversaciones se que se me a engañado y no quiero estar en una empresa así cuando masmovil por menos dinero te ofrece su router y un ampli si tienes un paquetaso contratado en Movistar este mes pago 158 y no pago IVA que se traduce en 178e e
Peninsulares os deberia dar vergüenza otra chica también grabada dice no tiene lógica si se los están cediendo a clientes con unos paquetes contratados similar al tuyo ......o sea engañan a todo cristo por eso se dan prisa en 1004 si tienes 65 años como superoperadora y muy idolatrada que yo os tenía enviarme el amplificador instalarlo y quitármelo es vergonzoso para mí y para todo el que trabaja para esta empresa ,ya me podéis ofrecer un ordenador que voy con el reoetidir y el router a juzgado y allí aclaramos [....] qye sois os gusta lo ajeno pero no cumplir con un trabajador que se deja un tercio de sueldo en vuestros servicios intermitentes ,sea si me da vergüenza ajena a mí ,pfffff os doy el pésame porque el martes me largo de Movistar ,con quién te ven te comparan verdad moderadores ?