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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
06-11-2022

Una semana sin ningún servicio de fibra.

Buenas, llevo una semana sin servicio de fibra: sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv, desde el domingo 30 de octubre. 

El lunes 31 fue el técnico a ver la avería y me dijo que él no podía hacer nada porque el problema está en el cable de fibra que va a mí casa,  está dañado y hay que arreglarlo o cambiarlo. Que pasa aviso para que lo arreglen. 

Y así llevamos desde hace una semana, nadie llama para dar plazo de reparación, nadie ha vuelto a ir y nosotros sin servicio. Hemos tenido que dejar de teletrabajar y acudir al trabajo con el consiguiente perjuicio en tiempo y dinero. He llamado mil veces, abierto reclamaciones, reiterado la avería y nada, que hay que esperar...

La comunidad es mi última esperanza antes de la potabilidad a otra compañía porque así no podemos estar y no sé qué hacer ya. Si pudiera y supiera arreglarlo yo ya lo habría hecho, no entiendo la dejadez y la falta de empatia que están teniendo conmigo con este problema. 

Espero ayuda, gracias y saludos. 

18 Respuestas

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  • Avatar de Ikercar
    Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    09-11-2022

    Ok, según lo compruebe la semana que viene os digo. Mil gracias por todo, hasta que no he contactado con vosotros no se ha solucionado el tema... saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola Ikercar

     

    Vemos que el boletín quedó pendiente de cierre si nos confirmabas que después de las pruebas de los técnicos, el funcionamiento seguía siendo correcto. 

     

    En cualquier caso, el hilo queda abierto y en observación, por si nos tienes que comunicar cualquier información más adelante.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Ikercar
    Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    08-11-2022

    Buenas, aparentemente sí, pero algo pasa porque posteriormente a la actuación de los técnicos he empezado a recibir SMS reiterando la avería y pidiendo que contacte con movistar. Ruego lo reviséis por favor y no cerréis el hilo de momento ya que voy a estar fuera unos días y quiero comprobar que todo vaya ok. Gracias por todo, saludos!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola Ikercar

     

    Comprobamos en el boletín de incidencia que los técnicos ya han realizado los trabajos, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Ikercar
    Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2022

    Buenas, hoy, una semana más tarde que fuera el primer técnico a diagnosticar la avería, han ido a revisar el cableado. No me ha quedado clara la explicación del técnico, ruego me informéis de lo que indique en el expediente por favor. Ha quedado en volver mañana para intentar solucionarlo. Quedo a la espera, gracias por todo comunidad. Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Buenas noches Ikercar,

     

    Lamentamos el retraso en la resolución, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servico lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Ikercar
    Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    06-11-2022

    Ok, quedo a la espera, os iré contando, gracias por la gestión y el seguimiento. Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2022

    Hola Ikercar 

     

    Observamos que la incidencia esta detectada y se está trabajando para solventar la situación. Confirmarte que hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la solución. Lamentamos las molestias causadas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.