Foro

JoseExpósitoGálvez
Más integrado que la RDSI
08-11-2020

Velocidad de subida en PS4 baja

Buenas noches, 

Llevo ya un par de semanas con problemas en la subida en mi playstation 4 y eso me repercute enormemente en la experiencia online. He probado varias cosas: Cambiar el cable, reiniciar el router, abrir los puertos, DNS diferentes, conexión por WIFI... Tengo 600 contratados. Necesitaría ayuda por favor.

Un saludo.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

Buenas tardes JoseExpósitoGálvez

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que en el día de hoy has efectuado un nuevo test de velocidad y los valores nos constan correctos, ¿has comprobado el funcionamiento de la PS4 conectada por cable?.

Un saludo 

Victoria 

JoseExpósitoGálvez
    12-11-2020

Buenos días,

Los datos que me da el medidor de Movistar son, evidentemente, muy buenos:

Bajada: 623,3

Subida: 591,0

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

Buenas tardes JoseExpósitoGálvez

Si eres tan amable, podrías realizar un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web  movispeed . Quedamos a  la espera del resultado.  Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

JoseExpósitoGálvez
    11-11-2020

Buenos días,

Ya he probado a realizar todo lo que me han comentado, y sigue todo igual. La velocidad de subida sigue siendo muy baja. He realizado varios test de velocidad.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

Hola JoseExpósitoGálvez

Acabamos de cargar una actualización a la red de fibra, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conectalo de nuevo, espera a que las 4 luces se queden en azul fijo antes de probarlo, por favor. Quedamos a la espera que nos comentes si ha mejorado la conexión.

Un saludo.

Nieves

JoseExpósitoGálvez
    10-11-2020

Buenos días,

Efectivamente abrí algunos puertos para intentar probar una IP estática en la configuración de la consola, y tampoco dio resultado.

Me consta que los test realizados desde la consola no dan datos fiables y son bastante cambiantes, pero del 100 % de los test que he realizado, en ninguno a dado un valor superior a 9 en la subida. Y, cuando voy a jugar a juegos online, noto que no va todo lo fluido que debería.

Gracias por la atención,

un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

Hola JoseExpósitoGálvez

Te agradecemos que nos facilitaras la información, observamos el test realizado ayer en nuestra web y consta velocidad correcta. Vemos que además tienes una serie de puertos abiertos, entiendo que para la PSP. 

Como te indicamos los test realizados por la consola no muestran información fiable ¿Nos puedes indicar qué fallos son los que se tienen a la hora de jugar con la consola?

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

Buenos días JoseExpósitoGálvez y Bienvenido a Comunidad Movistar

Puesto que los test realizados con la PSP depende de los servidores de Sony, te agradeceríamos que comprobaras realizar un test de velocidad por cable 5e o superior con un ordenador o portátil con una tarjeta de red compatible a través del siguiente enlace, de esta forma tendremos una valoración de los resultados del test que hagas. 

Por nuestra parte para revisar los resultados y la conexión de fibra de tu línea, facilítanos los siguientes datos, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Griselda