Foro

SueAnnLard
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2023

Wifi plus desaparece continuamente

Buenos días:

Es la primera vez que participo en este foro, así que espero que lo esté haciendo bien. Me estoy desesperando ya con mi wifi plus que 'desaparece' continuamente. El wifi 'normal' funciona perfectamente y llega a toda mi casa (4 plantas) con señal bastante buena, pero el wifi plus se resiste y lo necesito para el desco y poder ver la tele que solo funciona con el plus (veo las redes plus de todo mi vecindario menos la mía). Llevo montón de incidencias ya abiertas (y mal cerradas) por el mismo tema y la verdad que fastidia tener que explicar una y otra vez lo mismo cuando debe de ser un 'error' que algunos técnicos si saben a que se debe y solucionan a distancia sin más, pero tengo que llamar y hacer esas pruebas rutinarias/molestas 'del manual' de encender, apagar, reiniciar, decir cuantas lucecitas están encendidas etc etc... Por favor una solución ya...Leí en foros, en cambiar el canal a fijo en vez de auto, pero de poco/nada me ha servido, casi que peor ahora creo. Gracias de antemano por una solución verdadero y duradero que por lo que pago mensualmente ya vale la tontería, un saludo

25 Respuestas

SueAnnLard
    17-07-2023

Buenas tardes Fernando,

Parece que ahora ya sí ha vuelto a 'aparecer' el dichoso wifi plus en la lista. Esperemos que sea para largo... A mi me gustaría saber el porqué pasa esto, porque normal no es y no puede ser que tengo que estar detrás contínuamente y rogando prácticamente por un servicio que estoy pagando una barbaridad y que no funciona adecuadamente. Hace perder mi paciencia (y de los que me atienden) inecesariamente.

Muchas gracias de todas formas por tu amable ayuda, espero no tener que volver.

Un saludo,

SueAnnLard
    17-07-2023

Y desde la aplicación tampoco me deja hacer nada ya...adjunto imagen

SueAnnLard
    17-07-2023

Nada el wifi plus sigue sin aparecer en la lista de redes 😞

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

Hola SueAnnLard 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

Hola SueAnnLard 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.