Foro

Raul1983
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2019

Conexión decodificador tv movistar de cable a wifi

• Buenas tardes, tengo el decodificador tv movistar. Lo tengo conectado por cable y funcionando correctamente pero ahora quiero conectar por wifi y no soy capaz de acceder al menú de configuración  del deco para cambiar la conexión de cable a wifi. Me pueden indicar como acceder a este menú?? ......no sale el menu para cambiar la conexion.

gracias y saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2020

Buenos días Raul1983

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar comprobarlo desde nuestro sistema ya que hay dos modelos de esa marca, uno por cable, y otro que tiene las dos opciones.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Alejandro.

Raul1983
    30-12-2019

Pone modelo Arris HD TV.

Un saludo. 

Raul1983
    30-12-2019

Hola de nuevo , 

Hago lo anteriormente descrito y me aparece un mensaje intentando conectar a la red compruebe el cableado. Puede ser que el deco no permita conectarse a WiFi? Hay alguna manera de conectar el deco al router sin cables? 

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2019

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Raul1983!

Puesto que tu descodificador esta configurado para conexión por cable, lo que has de hacer para que el equipo cambie a la conexión por wifi, es realizar un reset de fábrica al dispositivo, pinchando en la parte posterior (donde estan los cables) en un agujero que pone reset durante 15 segundos aproximadamente.

La interfaz del equipo se reiniciará (quitaríamos previamente el cable de red del desco) y posteriormente aparecerá la configuración de red inalámbrica.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Saludos.

Samanta