Foro
40 Respuestas
- danirope16-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El problema persiste exactamente igual a como se ha descrito desde el principio.
Saludos
- Técnico-Movistar15-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me refería al descodificador UHD que tienes instalado en un Tv 4K puesto que tienes configurada la salida de vídeo como tal.
Hemos ejecutado unos ajustes, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya lo puedes ver mejor.
Gracias, un saludo, Mar.
- mercedesjr11-12-2019Yo probé el VDSL
Así es. Cualquier contenido con HDR se ve tan oscuro en una Samsung QLED que imposibilita su visión. Hay que desconectar el HDR del deco para poder verlo, lo cual no es de recibo. Y más teniendo en cuenta que el contenido HDR de Netflix (en la app de la Samsung, no por el deco) o de Amazon se ve perfectamente, ya que la tele dispone de ese sistema.
- josafe10-12-2019Yo probé el VDSL
También la serie Merli, de Movistar se ve bastante oscura.
- danirope10-12-2019Yo probé el VDSL
Hola,
El problema persiste.
No entiendo vuestro comentario sobre qye la actuación se ha realizado sobre el decodificador HUD, ya que los dos decodificadores que tengo instalados son HUD, si bien solo uno, el principal, está conectado a una TV HUD.
Saludos
- Técnico-Movistar10-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas persiste la incidencia, hemos ejecutado una telecarga al descodificador desde la central. tardará en finalizar máximo 15 minutos.
Comprobamos, efectivamente, que tienes dos descodificadores conectados, y hemos y estamos realizando las pruebas sobre el desco UHD.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope04-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Mar,
El problema continúa exactamente igual. No se si habréis tenido en cuenta que dispongo de dos decodificadores. El que está conectado a la TV Samsung 4K con HDR se apaga automáticamente al apagar la TV y no he visto que se haya encendido para las pruebas mencionadas, así que es probable que las pruebas se hayan realizado sobre el segundo deco que está conectado a una TV sin HUD y si HDR.
Saludos
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te hemos realizado lanzado unas pruebas sobre el descodificador que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya ha mejorado la imagen.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope02-12-2019Yo probé el VDSL
Ocurre con contenidos HUD y el problema es mucho más grave en el canal Netflix. Por ejemplo la serie "Perdidos en el Espacio" no se ve casi la imagen, como si fuera de noche y con dificultad los subtítulos. Cuando vuelves al menú Movistar se ve todo oscuro, hasta que visualizas un contenido que no sea HUD.
El problema también ocurre en contenidos HUD de Movistar, aunque no tan oscuro, como p.e. "La Peste".
Quitas el HDR automático de los ajustes del deco y ya no ocurre, ¿pero que sentido tiene quitar una opción de mejora de imagen?
Saludos.
- Robertomun02-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas danirope !
Te pasa con todos los contenidos?? A mi me sala solo con algunas series y peliculas, no con todos...
Saludos