Foro

JasonTodd
Yo probé el VDSL
02-12-2018

Datos de mi decodificador movistar

Hola, necesito ayuda y a ver si por aquí me la podéis dar.

Resulta que me compré un router Asus RT-AC1200G+ para sustituir el antiguo Comtrend VG8050.

No tuve problemas para configurar internet tanto por cable como por wifi. La cuestión es que para configurar Movistar TV necesito unos datos que tengo que sacar del router:

* IPTV Address

* IPTV Netmask

* IPTV Gateway

Normalmente accedería al router a través de 192.168.1.1 pero me pide usuario y contraseña. No me valen ni 1234, ni admin, ni admin1234... He leído en internet que el problema viene de que tengo que entrar al portal alejandra y desde ahí cambiar la contraseña pero ese portal ya no existe o lo están cambiando. El tema es que no puedo acceder al archivo backup del router donde puedo buscar esos datos.

¿Hay alguna manera de conseguirlos? 

Decir que ya reseteé el router de fábrica y sigue sin dejarme acceder. Yo solo quiero acceder a mi router y no puedo.

En el 1004 me dicen que el acceso al router está de momento deshabilitado y que no saben cuándo va a volver a estar operativo. Esa respuesta no me vale porque yo lo quiero hacer ya, yo pago por mi servicio y no quiero esperar. Si al menos me dieran una fecha podría aguantar pero me dicen que no saben cuándo volverá a estar disponible.

Creo que estoy en mi derecho de conocer los datos que necesito para poder terminar de configurar mi nuevo router. Me gustaría conseguirlos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión