Foro

Avatar de Manuel2601
Manuel2601
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2024

Deco movistar no funciona en tv samsung

  • He recibido el decodificador movistar sin WiFi. Al comentarlo a mi tv samsung QE55Q95TATXXC no funciona. Vino un técnico y probó con un tv viejo y si funcionó.  Pero no me dio ninguna solución. Podéis ayudarme?

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2024

    Hola Manuel2601.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente el router con cable Ethernet, por favor? 

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

  • Avatar de Manuel2601
    Manuel2601
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2024

    He seguido las instrucciones que me didte y sigue sin funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2024

    Buenos días Manuel2601

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea el servicio nos consta correcto, pero no nos está permitiendo el acceso a los datos del descodificador para comprobar la configuración del mismo, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, a continuación, desconecta el router, posteriormente,  en primer lugar, conecta el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir, cambia de entrada HDMI en la televisión.

     

    Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Manuel2601
    Manuel2601
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2024

    Si ha cargado el logotipo de movistar en el hdmi pero dice no hay señal.  Con el mando puedo encender y apagar el deco. No puedo mandar los datos porque no se como hacerlo en provado

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola Manuel2601, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Al conectar el descodificador a la tele mediante cable Hdmi, y al router con el cable Ethernet, ¿en la tele aparece algún mensaje de error?, ¿llega a cargar algún dato en pantalla?. ¿El desco se enciende con el mando, es decir, la luz cambia de rojo a azul?.

     

    No obstante, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.