Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar11-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente el router con cable Ethernet, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Manuel260110-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
He seguido las instrucciones que me didte y sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Buenos días Manuel2601,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea el servicio nos consta correcto, pero no nos está permitiendo el acceso a los datos del descodificador para comprobar la configuración del mismo, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, a continuación, desconecta el router, posteriormente, en primer lugar, conecta el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir, cambia de entrada HDMI en la televisión.
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Te dejamos un hilo donde se indica paso a paso como crear el mensaje privado (pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Manuel260107-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si ha cargado el logotipo de movistar en el hdmi pero dice no hay señal. Con el mando puedo encender y apagar el deco. No puedo mandar los datos porque no se como hacerlo en provado
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601, bienvenid@ a la Comunidad
Al conectar el descodificador a la tele mediante cable Hdmi, y al router con el cable Ethernet, ¿en la tele aparece algún mensaje de error?, ¿llega a cargar algún dato en pantalla?. ¿El desco se enciende con el mando, es decir, la luz cambia de rojo a azul?.
No obstante, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.