Foro

javierestefaniagarcia
Yo probé el VDSL
04-05-2022
Resuelto

Decodificador tv nuevo va muy lento en la respuesta al mando

Hace poco me llegó el decodificador nuevo ( el que es igual pero en pequeño al módem de fibra ) y desde el principio Iva muy lento a la respuesta del mando. Inicialmente pensé que era un problema del mando y use el del viejo decodificador que Es el mismo. Y funcionaba igual de mal, le cambie las pilas y parece que funciono algo mejor, lo cambie de sitio y parecía que mejoraba, pero luego a vuelto a funcionar mal a fatal, haciendo incluso frustrante el navegar por el menú he introducir números de canales de más de un dígito. Probé a apagarlo y encenderlo algunas veces funciona y otras no.  Espero una solución al problema porque el cambio al nuevo es una [....]. 

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

Hola javierestefaniagarcia

De acuerdo , vamos a dejar el hilo abierto para que lo puedas probar unos días .

Quedamos a la espera de que nos comuniques el resultado .

Un saludo 

Soraya

javierestefaniagarcia
    Yo probé el VDSL
    09-05-2022

Buenas tardes.

La prueba del reseteo del decodificador de tv y el router la hice el sábado. Por norma general, cuando tengo este tipo de problemas o casi cualquiera, es lo primero que pruebo, desenchufar el router y el decodificador. La ultima vez que me paso este problema lo hice en semana santa para volverlo a conectar a la corriente al llegar de las vacaciones. El resultado de aquello fue una mejoría, lo mismo que he visto el sábado y el domingo. Aunque creo que el domingo por la noche al intentar poner un canal de 2 dígitos me pudo dar problemas, das por ejemplo 58 y si uno no lo coge cuando vuelves a darle te pone 588 etc. Digo que me pareció porque a veces es difícil acertar. Aun así voy a esperar unos días a ver si vuelve a la situación inicial de la incidencia como suele pasar o por el contrario se ha resuelto de verdad y  no es un apaño para ir tirando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2022

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, nos los confirmas   y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2022

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV. Para que se complete, en cuanto puedas, necesitamos que desconectes de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, desconecta también el router, vuelve a conectar el router y espera hasta que las 4 luces se queden en azul fijo, entonces conecta de nuevo el descodificador. Pruébalo y nos comentas que tal funciona.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2022

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.