Foro

Avatar de Stereo
Stereo
Yo probé el VDSL
26-08-2022
Resuelto

Desco UHD se enciende solo

Buenas tardes, anoche activé el Modo de ahorro de energía en el desco UHD. Desde entonces este se enciende solo.  He resuelto el problema volviendo a desactivar el ahorro de energía. Os lo comento por si le ocurriera a alguien más

Saludos

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    01-09-2022

    Con el ca mbio del desco se ha resuelto el problema

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2022

    Buenas tardes Stereo,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

    Hola Stereo

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo  

    Soraya 

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

    Con el ca mbio del desco se ha resuelto el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

    Buenos días Stereo

     

    Gracias por facilitarnos el resultado de la prueba. Hemos notificado tu incidencia a los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución

    En unos minutos, recibirás un mensaje con el número de expediente. Lamentamos las molestias ocasionadas

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

    Buenos días, he realizado el reset tal como me indicabais en el enlace. Al activar el ahorro de energía el desco se vuelve a encender solo al minuto de apagarlo.

    Saludod

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

    Buenos días Stereo

     

    Si eres tan amable, te vamos a solicitar realizar un reset en tu decodificador, a través de este enlace, te indica los pasos para realizar dicho trámite. Una vez, el equipo esté operativo, activa de nuevo la opción de Ahorro de energía  traves del menu de configuración de tu decodificador. ¿Comprueba si se sigue encendiendo el solo, por favor?

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

    Acabo de comprobar que con el Modo de ahorro de energía Activado el desco se vuelve a encender sin intervención alguna al minuto aprox de apagarlo. He apagado el desco con el botón de alimentación pero el problema persiste. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2022

    Hola Stereo

     

    ¿Has comprobado si con las pruebas que comentamos en post anterior, se ha solucionado la incidencia en el descodificador?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2022

    Buenos días Stereo

     

    Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte. 

     

    No debería de comportarse el desco UHD de esta forma con la opción de Ahorro de Energía. Vemos que tenemos tu línea xxx455 de consultas previas, con lo que hemos realizado una actualización del descodificador. Verás que el equipo estará arrancado, con lo que cuando sea posible comprueba el funcionamiento y nos comentas, por favor.

     

    Un saludo

     

    Griselda