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MartinMaciciorZubieta
Mi vida cambió con el ADSL
31-12-2024
Resuelto

Descodificador averiado

Buenos días , acabo de hablar con averías .

Llevo desde el día 10 de diciembre diciéndoles que mi descodificador no funciona no enciende no tiene ninguna luz, me dicen que un técnico vendrá en 72  horas , estamos a día 31 de diciembre y así varias reclamaciones hoy la ultima y me dicen que desde ahí solo me pueden decir que un técnico vendrá en un plazo de 72 horas , de verdad indignante pues cobrar si que cobráis por el servicio , ese que no tengo.

Solución ya, y no quiero la respuesta de que vienen en un plazo de 72 horas porque han pasado ya 504 horas.

Aunque sea manden el descodificador por correos 

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    Técnico-Movistar
    13-02-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra asignada la incidencia a los técnicos de la zona, esperamos que se brinde una solución cuanto antes a tu problema.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Actualmente, el caso se encuentra escalado y el técnico asignado realizará la visita correspondiente para resolver la avería. Desde nuestro lado, ya hemos gestionado el reporte y priorizado la atención del incidente. Por el momento, es necesario mantenerse a la espera de la visita técnica. Cualquier actualización será notificada directamente a través de tu móvil. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    De antemano ofrecerte unas disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Desde el área técnica hemos realizado algunas gestiones internas para que tu caso tome una mayor prioridad y el técnico encargado se acerque lo antes posible al domicilio afectado.

     

    Seguimos atentos a tu incidencia. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de MartinMaciciorZubieta
    MartinMaciciorZubieta
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2025

    Hola buenas que pasa encima recochineo quien a venido a hacer el cambio de descodificador ...ya está bien aquí no ha venido nadie ya vale ya.... I mandan a alguien o mandan el descodificador por correo no me hace falta ningún técnico para enchufar un. descodificador al enchufe. Y ya devolveré el averiado que está en mi casa y no se lo ha llevado ese técnico que no ha venido

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

     Lamentamos la demora en gestión.

     

    Verificando la incidencia que tienes registrada tenemos un reporte de avería solucionada con el cambio del descodificador, confírmanos esta información por este medio por favor.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Gracias, un saludo. Andrés.