Foro

Avatar de Jaferza
Jaferza
Yo probé el VDSL
18-10-2023

DESCODIFICADOR UHD NO CARGA CONTENIDOS CONECTADO AL AMPLIFICADOR SMART WIFI 6

Buenos dias.

Actualmente me cambie de router y adquirí el router smart wifi 6, ya que tengo contratada fibra de 1gb con tv. El problema es que he adquirido igualmente el amplificador smart wifi 6 para usarlo como video bridge y asi poder conectarlo a mi descodificador UHD (ya que el router por su localización esta mas alejado de la tv) y solo me carga dos canales.

Los demas no se cargan y queda la pantalla en negro.

Anteriormente a esto tenia el router smart wifi y el amplificador smart wifi, que conectado con el descodificador me cargaba todo el contenido perfectamente y sin ningún problema; Pero desde que he cambiado al router smart wifi 6, junto con el amplificador smart wifi 6, no me carga los contenidos a excepción de dos canales.

El emparejamiento esta correcto pero no logro saber que puede estar ocurriendo. 

¿Me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.

 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola de nuevo, Jaferza 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola, Jaferza 

     

    En este caso, envíanos los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, para realizar las comprobaciones necesarias.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Saludos

  • Avatar de Jaferza
    Jaferza
    Yo probé el VDSL
    18-10-2023
    Spoiler
     

    Muchas gracias. He reiniciado el Desco y salia el mensaje de que se iba a actualizar. El problema es que cuando empieza con el proceso de descarga de software, me salta todas las veces que loi reintento el siguiente mensaje: NO SE PUEDE DESCARGAR EL SOFTWARE DEL EQUIPO. 

    En principio no hay problemas de red y no me salta error de conexion. Puede ser algo temporal?.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola de nuevo, Jaferza 

     

    El reset debes hacerlo al descodificador. Inténtalo y nos comentas.

     

    Saludos

  • Avatar de Jaferza
    Jaferza
    Yo probé el VDSL
    18-10-2023

    Muchas gracias.

     

    Una cuestion al respecto de lo que comenta. El botón de reset se lo aplico al router o al amplificador únicamente?

     

    muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola, Jaferza 

     

    Intenta pinchando el botón que dice reset durante 15 segundos y luego espera a que se reinicie. Una vez hecho esto apaga el desco 1 minuto y vuelve a encenderlo y nos comentas si persiste el problema.

     

    Un saludo

    Leidy