quimpuig ha escrito:
Hola de nuevo… o me he expresado mal o no me has entendido.
Lo que decía en mi mensaje es que ya tengo configurado mi descodificador en ‘Dolby Digital Plus’ exactamente como me muestras en la foto, pero no obtengo sonido Dolby Atmos. Solo lo obtengo a través de la app.
Por ello preguntaba si puede ser que mi desco esté desactualizado o sea incompatible con Atmos.
Saludos
quimpuig
Yo te había entendido tu primer Post.
Lo que si yo incluía, entre la información publicada en mi Post de respuesta, es la indicación que sólo los desco Movistar del tipo UHD permiten la reproducción del Dolby Atmos. Es decir ¿Dispones o no de un desco UHD *?
Por otra parte, suponiendo lo más lógico, dispones del desco UHD, y está conectado directamente con el Smart TV. Me refiero a que no intervenga un Receptor AV que no sea compatible con Dolby Atmos.
Por último, y no menos importante, desde noviembre del año 2022, coincidiendo en fechas con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, se mantiene una incidencia técnica, relacionada directamente con la reproducción del sonido Dolby, que a fecha de hoy (enero de 2024) continúa pendiente de resolución.
En definitiva, parece más sencillo, a fecha de hoy, reproducir con Dolby Atmos, lógicamente los contenidos que incluyan esa calidad de sonido, recurriendo a la App Movistar Plus+ y desde un Smart TV y/o dispositivos HDMI compatibles y que permita reproducir con calidad de sonido Dolby Atmos
(*) Dolby Atmos únicamente está disponible en contenidos UHD