El decodificador Wi-Fi de Movistar no funciona correctamente desde hace mucho tiempo y no tiene solución
Buenas noches
Hace mucho tiempo que el codificador wifi de Movistar que tengo en casa cada dos por tres recibe microcortes continuos.
Es un problema del decodificador 100% seguro porque ni las aplicaciones ni la propia aplicación de Movistar en mi televisor también conectado con Wi-Fi nunca sufre esos cortes.
Cuando llamas para que te lo solucionen te lo solucionan durante unos días y vuelta a las andadas. Te cambian los parámetros para ponerte supongo que en alguna conexión que no esté saturada, y cuando esa conexión vuelve a estar saturada vuelves a tener cortes. Cansado de que no me solucionaran el problema de forma definitiva conseguí que viniera un técnico a cambiarme el decodificador y sigo teniendo los mismos problemas. El propio técnico me confirmó que el problema es intrínseco de Movistar que digamos no tiene suficiente banda para todos sus clientes, y solo pueden ponerte parches para que se solucione el problema durante unos días. En fin solo escribía para informaros no quiero ni dar datos ni falsas soluciones que no funcionan ni nada de nada Movistar tiene un problema y no lo sabe solucionar.