Buenos días.
Respecto al comentario que me hizo el técnico de Movistar en un mensaje de más arriba:
"vamos a invitarte a que eches un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad y sus normas de conducta"
Si se refiere al uso de mayúsculas en mi mensaje, le indicaré que no hice un "uso abusivo" como indican las normas de conducta.
Lo que sucede es que nos mareáis a los usuarios preguntándonos por ejemplo, la IP que tenemos de acceso a internet, cuando sabéis que en la mayoría de los casos la IP es VARIABLE, ya que el cada vez que el router se enciende aplica una IP distinta, salvo en casos en los que se tenga reservada una IP o rango concretos, lo cual no es lo más corriente.
En otro hilo, ya os solicitó un técnico de una compañía de servicios de internet que reviséis los rangos de IP. Me parece que no está bien que "capéis" o "acotéis" los rangos de IP.... (si es que es ese el error).
Lo que veo bien es que nos preguntéis marca y modelo de televisor, y la versión de software instalada en el mismo, o la versión de la app de Movistar+, ya que puede ayudar a la resolución del problema.
Lo que aún no nos habéis comentado es cómo solicitamos la devolución del dinero, ya que el servicio que no estamos disfrutando lo seguimos pagando..... ¿Nos podéis indicar cómo solicitar esa devolución o lo haréis automáticamente?
Muchas gracias.