Foro

Avatar de Novato 60
Novato 60
Yo probé el VDSL
26-02-2020
Resuelto

Grabación ultimos 7 días no funciona en la app Movistar.

Buenos días,

Tengo una TV Samsung donde con App Movistar, antes Yonvi, veía algunos programas atrasados con la opción Grabación últimos 7 días, pero llevo algunos días que no puedo verlos porque no me los abre.

He desinstalado y vuelto a instalar la App pero no ha solucionado nada.

Ha habido algún cambio?

Gracias por vuestra ayuda.  

  • Avatar de Novato 60
    Novato 60
    09-03-2020

    Hola Silvia,

    Por fin el servicio técnico ha podido solucionar el problema, ya está funcionando correctamente.

     

    Gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Buenos días BenitoOrtegaGutiérrez,

     

    Gracias por contactar con nosotros y disculpas las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar la incidencia que nos remites, necesitamos que nos envíes unos datos para su revisión:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - ¿Te funciona la app en otros dispositivos diferentes?¿puedes indicarnos en que marca y modelo de dispositivo y con que sistema operativo no puedes acceder?

     

    Vamos a enviarte un enlace a continuación para que puedas agregar estos datos de forma segura: pincha aquí.

     

    Esperamos esa información para agilizar su tratamiento.Un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Buenos días bertusus,

     

    Gracias por comunicar con nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos remitas por favor unos datos que necesitamos confirmar:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - ¿Te funciona la app en otros dispositivos diferentes?¿puedes indicarnos en que marca y modelo de dispositivo y con que sistema operativo no puedes acceder?

    -¿has desinstalado e instalado de nuevo la app?

     

    Te agregamos a continuación un enlace para que puedas enviarnos estos datos a través de un mensaje privado: pincha aquí.

     

    Esperamos tu respuesta para tratar de agilizar la reparación de tu incidencia.

     

    Un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de BenitoOrtegaGutiérrez
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2020

    Yo he tratado de ver en el móvil o la tablet partidos NBA emitidos en #Vamos y siempre me ha pasado que al pulsar el botón "Ver Ahora" se va directamente a lo que está emitiendo el canal #Vamos en ese momento.

     

    No hablo solo de Febrero, sino desde hace ya tiempo. 

     

    Ojalá se pueda solucionar. Gracias. 

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    01-03-2020

    Voy a intentar clarificar el tema porque a mi me pasa lo mismo y ocurre desde el 21 de febrero. Cuando quieres ver CUALQUIER CONTENIDO EN U7D, al darle al botón "VER AHORA", no pasa absolutamente nada. He observado que el mismo problema ha sido reportado por otros foreros durante esta semana pasada. No sé qué habrán tocado los técnicos pero desde ese día es IMPOSIBLE ver ningún contenido de U7D mediante la aplicación Movistar+ en Dispositivos a través de mi TV Smart TV Samsung. EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, no de nuestros dispositivos. Pasad nota a los responsables para que solucionen el desaguisado general. Què desastre de departamento técnico, por favor.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

    Hola Novato 60.

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Prueba por favor, a instalar la App Movistar Plus en otro dispositivo y comprueba si el mismo programa que no ves en la TV Samsung, tampoco se ve. ¿Sucede con algunos programas y también diferentes canales? Quedamos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2020

    Hola Novato 60

     

    Para poder revisar el servicio necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo donde tienes contratada la TV
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    También necesitaríamos saber el modelo d TV Samsung que tienes y si cuando vas la opción de Grabaciones--Últimos 7 Días te da algún error en concreto al reproducir.

     

    Un saludo

     

    Galder