Foro

JuanjoR
Yo probé el VDSL
08-03-2022
Resuelto

He dejado de ver canales en el descodificador

Hola.

Desde hace unos días veo bastantes canales del descodificador en negro (#0, Vamos, Holliwood, CNN, SyFy etc)

Los únicos canales que veo con normalidad coinciden con los de TDT (La 1, antena 3, Nova etc).

En los dispositivos que tengo dados de alta veo todos los canales con normalidad.

He reseteado el desco a valores de fábrica varias veces y no se arregla.

Igualmente el router ha sido reseteado y me lo han cambiado recientemente por otra avería.

El router está configurado en monopuesto desde su interfaz y el deco ha estado funcionando bien de esa forma desde hace años.

El deco está conectado directamente al router, no hay ningún otro dispositivo entre ellos.

Me podríais echar una mano con esto? 

Gracias por anticipado.

JuanjoR
    09-03-2022

Buenas tardes.

He hecho un reset del deco pero esta vez, antes, he reseteado el router y le he quitado el monopuesto.

Como consecuencia de ello, o de la actualización de la línea, no sabría decir, el caso es que ya está todo sincronizado y funcionando correctamente.

He devuelto el router a monopuesto y todo sigue en orden.

Durante el proceso he dejado el canal #0 para comprobar si lo perdía y probablemente es lo que me habéis visto.

Doy la incidencia por solucionada. Muchas gracias y un saludo a todos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2022

Hola JuanjoR

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

Un saludo.   

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2022

Buenas tardes JuanjoR

Nos alegramos de que se haya resuelto tu incidencia, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo.

Miriam

JuanjoR
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Buenas tardes.

He hecho un reset del deco pero esta vez, antes, he reseteado el router y le he quitado el monopuesto.

Como consecuencia de ello, o de la actualización de la línea, no sabría decir, el caso es que ya está todo sincronizado y funcionando correctamente.

He devuelto el router a monopuesto y todo sigue en orden.

Durante el proceso he dejado el canal #0 para comprobar si lo perdía y probablemente es lo que me habéis visto.

Doy la incidencia por solucionada. Muchas gracias y un saludo a todos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

Hola JuanjoR.

Comprobamos que nos consta en este momento conectado el Canal 0. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

JuanjoR
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

Hola María Jesús.  Si, efectivamente la línea es esa y ya he confirmado que la avería original está  resuelta (habia perdido toda la conectividad por fallo del router). Gracias por el interés.  Quedo a la espera de noticias.

JuanjoR
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

Hola. Como digo en el primer post YA he reseteado el desco a valores de fabrica bastantes veces. El mio es un Zyxel antiguo. Gracias por la ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2022

Hola JuanjoR

Vemos que estás siendo asesorado por chrisparra98 (a quien agradecemos por su aportación al caso y colaboración en el foro). Comprueba si reseteando el desco, siguiendo sus indicaciones se soluciona.

Entendemos que la consulta es para la línea 9******79. Comprobamos que tienes el boletín de avería de sustitución del Router pendiente de confirmación del funcionamiento en las conexiones.

Hemos añadido la información sobre la incidencia que consta en cuanto a la visualización de los canales Movistar TV y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.

Un saludo. Mª Jesús.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

Buenas tardes JuanjoR 

Como has restablecido el decodificador de Movistar+?  Si ha sido pulsando el botón en la parte trasera me temo que no hará nada, te lo digo por experiencia.

Te recomiendo apagar el deco durante 15 minutos, después cuando lo enciendas y salga la pantalla de carga pulses en la tecla del mando donde sale el icono de usuario. Cuando te salga una pantalla negra con un montón de información vete a la ultima opción que aparece reset de fabrica, el deco al resetearse a fábrica hará una actualización forzada donde el 99% de los casos se soluciona. 

Si no es así te tocará esperar a que un Técnico pueda entrar en tu linea y mirar algún parámetro erroneo en el deco

Por cierto te dejo aqui un enlace de lo que te he dicho:

Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar