Foro

Sester
Yo probé el VDSL
19-02-2023

Imagen a tirones al ver series y cine

Hola. Desde hace unas semanas tengo un problema con la calidad de imagen al ver la TV a través del descodificador. Con frecuencia la imagen va  a tirones, es decir, se congela durante un segundo y luego continúa, con lo que se produce el efecto de ir a tirones.

He probado a resetear el descodificador, a restablecer el router a parámetros de fábrica y también he probado el consejo que se le dio a otro usuario: "... desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto apagados y luego conecta solo el router. Espera a que las leds estén en azul y conecta entonces el desco transcurridos unos segundos..."  Todo ello sin resultado: la imagen sigue dando tirones. Lo curioso es que sólo sucede al ver cine o series a través del menú. No sucede al ver TV en directo. ¿Qué más puedo hacer? Gracias.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2023

Hola Sester 

Para comprobar si el fallo que presentes, es de equipos o conexión, hemos abierto un boletín de avería aportando la información que nos comentas y las pruebas realizadas.

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Sester
    Yo probé el VDSL
    26-02-2023

El funcionamiento con el desco sigue igual: con tirones. Sin embargo he probado a ver series y cine a través de Movistar +, en un sistema con Windows 10 y Chrome y así no da tirones, lo cual me reafirma en pensar que el problema está en el desco y que la solución es reemplazarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2023

Hola Sester.

Tras la ultima prueba  que se ha realizado  desde aquí ¿has comprobado si ha mejorado el funcionamiento en tu tv Movistar?.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2023

Buenos dias Sester,

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una recarga del servicio, cuando dispongas de la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Victoria 

Sester
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

Alguna otra idea? No sé... yo creo que el problema está en el desco y que habría que cambiarlo.

Sester
    Yo probé el VDSL
    22-02-2023

Si, a través de WiFi puedo navegar correctamente. Solo tengo problemas (microcortes, tirones...) al ver series y cine a través del menú. 

LA actualización del desco. No ha dado resultado. Todo sigue igual. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Buenas tardes Sester 

Nos puedes indicar, a través de la conexión wifi  ¿puedes navegar correctamente, por favor?. Hemos procedido a enviar una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver las series, cine... de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia 

Sester
    Yo probé el VDSL
    21-02-2023

Si, mi línea termina en 94.

La conexión es WiFi y el problema se da tanto con la red de 2.4Gz como con la de 5Ghz.
    La actualización en la red no ha surtido efecto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2023

Buenas noches Sester 

Hemos revisado que por gestiones anteriores nos consta la linea terminada en 94, ¿Es correcta? Si es así, ¿El descodificador esta conectado por cable o por WiFi ? Si es por WiFi, ¿Te ocurre tanto con la red de 2.4Gz como con la de 5Ghz? Hemos realizado también una actualización en la red, por favor, apaga el descodificador y reinicia el router, una vez restablecida la conexion, conecta el descodificador y prueba el funcionamiento. 

Un saludo. 

Miriam