Foro

Juan de la Cruz 64
Yo probé el VDSL
21-08-2023
Resuelto

La emisión en los canales se pausa y queda congelada la imagen

Buenas tardes. Desde ayer me viene pasando que la emisión se entrecorta y queda la imagen congelada, en ocasiones se reanuda sola, otras veces queda la imagen congelada y se reanuda el sonido y otras veces queda congelada sin sonido hasta que cambio de canal, pero vuelve a quedarse congelada al poco tiempo. He realizado todo lo que recomiendan hacer en el post "Soluciones a los problemas más habituales de Movistar + (Yomvi)", pero sin éxito. ¿Alguna recomendación más?. Muchas gracias

Técnico-Movistar
    23-08-2023

Buenas tardes Juan de la Cruz 64 ,

Lamentamos que sigua persistiendo, los dispositivos están preparados para soportar altas temperaturas, no tendría que influir en el funcionamiento, aunque, si bien es cierto, las temperaturas actuales son inusuales. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa un reset al descodificador en este enlace puedes ver como efectuarlo, comprueba si ya dispones de una visualización correcta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

25 Respuestas

Juan de la Cruz 64
    Yo probé el VDSL
    23-08-2023

Buenas tardes, he probado a resetear el router y sigue el problema. Dado que el inicio del problema, comenzó con el aumento de la temperaturas en mi zona, ¿podría deberse a que las temperaturas altas estén afectando a los equipos? estoy hablando de temperaturas en el interior de 27º/28º. La temperatura externa del router y del desco (medidas con un termómetro digital) ronda los 37º/38º. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2023

Hola Juan de la Cruz 64 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que los valores técnicos de conexión están correctos. Si has desconectado ambos equipos (descodificador y Router) de la corriente y se continúa parando la imagen, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router presionando con algo punzante en el orificio reset durante varios segundos. Aquí tienes más información.

Antes de resetear el Router, apaga el descodificador, después resetea el Router y una vez que esté completamente encendido, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.

Juan de la Cruz 64
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

Perdón, lo de la luz roja del desco está solucionado con lo que he leído en otra pregunta sobre el mismo problema, encendiendo desde el mando a distancia se solucionó. Pero el problema inicial permanece, se siguen pausando las emisiones en los canales, quedando la imagen congelada. Saludos y muchas gracias.

Juan de la Cruz 64
    Yo probé el VDSL
    21-08-2023

Entiendo que alguna actuación habéis hecho, porque al volver tanto la luz que tiene el dibujo de un teléfono en el router como la luz del descodificador estaban en rojo. He desconectado ambos de la corriente eléctrica, he vuelto a conectar el router y cuando tenía las 4 luces azules, he conectado el descodificador, pero este ha seguido con la luz roja.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2023

Hola Juan de la Cruz 64  y bienvenido a la Comunidad.

Gracias por intentar solucionarlo con las pruebas mencionadas en post de "Soluciones a los problemas más habituales de Movistar+ (Yomvi)" ¿Estos fallos de suceden con cualquier canal de Movistar TV o en alguno en concreto, por favor?

Para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves