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Babylon
Yo probé el VDSL
23-12-2022

La imagen de la TV se queda congelada.

Buenas tardes a todos....
Me gustaría exponer un poco mi problema,antes de tomar una decisión drástica y cambiarme de Operadora...
Desde hace yas más de un mes,vengo sufriendo continuas congelaciones en la imagen.....dá igual el Canal....sucede con todos.
Es apenas encender el Descodificador y a los 10 segundos,se queda congelada la imagen y a lo mejor vuelve a los 30 segundos o incluso 1 o 2 minutos después,y a los pocos segundos,se vuelve a quedar congelada....y así en Bucle.
La situación empieza a ser desesperante y como digo,de no recibir solución,planteo cambiarme de Operadora.
He leído todos los Post con las  "posibles" soluciones que aquí se plantean para otras personas con el mismo problema,y no me ha servido ninguna.
-He reiniciado el Router (se sigue congelando)
-He reiniciado el Desco (se sigue congelando)
-He hecho un Reset de Fábrica tanto al Roter como al Desco (se sigue congelando)

Como datos adicionales,añadiré que me pasa tanto con este Descodificador (UHD del Fabricante HUMAX),como con el primero y más antigüo que tuve.
Actualmente,unicamente tengo conectado el Desco UHD por cable RJ45.

Y para finalizar,comentaré un Dato que he descubierto desde ayer y que me parece cuanto menos curioso y no sé si hasta "relevante o esclarecedor"....
Jugando con el Mando a Distancia del Desco,me dió por hacer una "Pausa" en la imagen (pulsando sobre la opción de Pausa) durante 2-3 segundos y LA IMAGEN DEJÓ DE CONGELARSE...pero cuando volví a escoger la opción "Volver al Directo",la imagen volvío a congelarse a los 10 segundos.....No sé por qué,pero es como si no pudiera seguir la Emisión en Directo y sí cuando vá con unos segundo de retraso cuando pauso el canal.
No sé.....me recuerda a como cuando tienes problemas de Buffering con videos en el
Ordenador.

Alguien que pueda dar una solución o arrojar algo de luz sobre este problema???....Porque

veo en el Foro,que no soy el único al que le pasa.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!

Un saludo.

44 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2022

    Hola Babylon

     

    Sentimos mucho que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Hemos abierto un boletín de avería para una revisión tanto de línea como equipos. Aportamos la información que nos trasladas así como las pruebas efectuadas.

     

    A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrada. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Babylon
    Babylon
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

    Bueno.....
    Pues ya está la imagen congelada de nuevo.
    Alguna otra solución o algún "Técnico de Movistar Profesional" en la Sala???
    Recomiendo volver a leer mi mensaje inicial y al por qué no se congela cuando "pausas" durantes 2-3 segundos y le vuelves a dar al "play" (ojo,no "volver al diecto")......Pausar y Play de nuevo.....entonces la imagen no se congela,aunque vayo con algo de retraso con respecto "al directo" real de la emisión.
    La verdad es que parece una "pista" sería,que debería ser consultada con un Técnico Profesional de Movistar.
    Pero como he dicho,si esto no se coluciona en breve,otros Operadoras me tienen ya los brazo abiertos....
    Un saludo.

  • Avatar de Babylon
    Babylon
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

    Hola Nacho....
    Gracias por tu rápida respuesta.
    El problema,es que le he hecho ya un Reset,tanto al Router como al Desco,como ya he comentado en el mensaje.
    Pero en fin.....como no vá a servir de nada,lo haré sólo porque tí y tu rapidez en la respuesta.
    Pero ya te adelanto,que vayas pensando en otra solución,puesto que esto no vá a funcionar.
    En cualquier caso,muchas gracias por el interés mostrado.
    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2022

    Hola Babylon

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio. 

    Estamos comprobando la línea 91XXXXX40, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, necesitamos que desconectes el descodificador de la corriente eléctrica y efectúes un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.