Foro

Avatar de rjrojasm
rjrojasm
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2020

La imagen se pixela y microcortes en voz al ver programas anteriores, en directo se ve bien.

Buenos días. Desde hace unas semanas al ver cualquier programa anterior (función U7D) la imagen se pixela constantemente y hay microcortes en la voz. No he probado en grabaciones realizadas por mi mismo porque no utilizo esa función.

Esto no ocurre visualizando emisiones en directo.

He visto mensajes de usuarios indicando esto mismo y seguido el hilo pero no he visto cual puede ser la solución.

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Hola rjrojasm.

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que haya quedado resuelta tu consulta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Hola rjrojasm.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

    Hola rjrojasm

     

    Disculpa la demora a la hora de responder. En el caso de que sin el PLC funcione de manera correcta al ser un equipo de tu propiedad tendrías que revisar el dispositivo. No obstante ¿Has probado a conectar nuevamente el PLC? 

    En cuanto a el cambio de equipo para solventar el fallo depende de cada caso y seria el técnico el que determina si es necesario el cambio de equipo. 

     

    ¿Nos puedes confirmar si el fallo es únicamente cuando conectas el PLC?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de rjrojasm
    rjrojasm
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2020

    Buenos días. 

     

    He probado a quitar el PLC DEVOLO 1200+ y sin él se ha corregido el problema del pixelado en las emisiones U7D y grabaciones. Sin embargo, llevo usando este PLC varios meses y el problema del pixelado de imagen y microcortes ha empezado hace unas semanas, antes se veía sin problemas.

     

    He anulado la visita del técnico pero sigo pensando que algo debe ocurrir con este servicio porque con todo lo demás: emisiones en directo, Netflix, etc funciona perfectamente con el PLC.

     

    Mi descodificador es ZyXel (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2). Por si pudiese ser algo atribuible al decodificador. He visto en el foro algún mensaje indicando que con el cambio del descodificador se ha solucionado.

     

    Tienen constancia de ello? Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Hola rjrojasm

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Lamentamos que tras las pruebas no se haya solucionado. Hemos dado un aviso de avería a los técnicos de zona. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora directamente.

    No obstante queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier dato.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de rjrojasm
    rjrojasm
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2020

    Buenas tardes. 

    He hecho reset del router, como me ha indicado y también reset del descodificador y sigue igual. He probado emisiones de película/documental incluidas en mi suscripción y se ve bien. Afecta a todas las emisiones en diferido, en directo o incluidas en suscripción se ven bien.

    Esto lleva ocurriendo desde hace unas semanas, antes se veía bien. Las emisiones en diferido no se pueden ver, constantemente se pixelan y es para mí importante porque es la forma que utilizo. 

    Ruego insistan en revisarlo porque algo tiene que ir mal, y ya digo ocurre desde hace unas semanas.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenas tardes rjrojasm

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. La línea se encuentra de forma correcta. Te voy a solicita que apagues tu decodificador. En tu router wifi  en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip) durante 20 segundos. Una vez, reiniciado el router , enciende tu decodificador y comprueba si puedes ver el servicio de los U7D de forma correcta. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2020

    Hola  rjrojasm  bienvenido a la Comunidad

     

    Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya