Foro
47 Respuestas
- Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
¿Has podido comprobar los datos que te indica Alez_MVP, al que agrademos su colaboración?. Disponemos del número 9******51 de gestiones anteriores, ¿la consulta es para esta línea?. Echa un vistazo a este enlace, por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
Ruth.
- Alez_MVP03-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola Maryland1 te ocurre con el descodificador apagado con el botón trasero?
Si es esto, es normal, el mando trata de buscar el enlace.
Si no es el caso y tienes el descodificador apagado con el mando (led rojo) y el led azul del mando parpadea, prueba de nuevo un reset o espera más respuestas.
Un saludo cordial.
- Maryland103-11-2023Yo probé el VDSL
Hola!
A mi tb me pasa lo mismo.
He realizado todas las pruebas que indicáis por aquí y el mando sigue parpadeando.
Me podéis ayudar por favor?
Gracias!
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
Continuamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo.
Nieves
- Alez_MVP12-08-2022El WIFI me llevó al sofá
OK
- zrgjavier12-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Cuando pueda lo compruebo y os digo.
Gracias.
- Alez_MVP12-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo zrgjavier veo que Movistar va a revisar el servicio. ¿Una última cuestión, has activado la función Bluetooth en el mando? Sólo tienes que pulsar con el desco y TV encendidos, el botón azul del mando unos segundos para que se active.
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
Si con las pruebas indicadas sigue sin funcionar correctamente, por favor, envíanos los datos solicitados para revisar el servicio.
Un saludo.
Miriam
- zrgjavier12-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
He seguido las instrucciones tal como me indicaste.
Después de pulsar el botón del reset del mando, no salió ningún mensaje.
El mando sigue parpadeando.
Luego he apagado y desconectafo el router, he vuelto ha sacar las pilas del mando, las he puesto, he encendido el router y......
....sigue sin funcionar.
¿Más ideas?
Un saludo.