Mando vocal no vincula con nuevo deco UHD
Buenos días , me han sustituido por avería el deco UHD por uno nuevo. En principio funciona bien , pero no vincula con el mando vocal de ninguna manera. Con el deco reemplazado funcionaba perfectamente , tanto el HDMI CEC como Aura. Ahora es imposible vincularlo. Adjunto fotos.
Tras hablar con el 1002, me dijeron que la solución era esperar 48 horas después de instalar el nuevo deco . La "solución" me pareció absurda y efectivamente no sirvió para nada estar esperando ya 72 horas. Incomprensible.
Por eso prefiero abordar el tema por aquí, que suelen ser más eficaces.
Pruebas que he realizado:
- Desconectar deco de corriente, esperar un minuto y volver a probar
- Reset de mando (+3 seg) y probar
- Reset de fábrica del deco desde menú
- Reset de router
Mismo resultado cada vez
He probado tanto con el mando vocal que ya tenía -y que vinculaba bien- como con el nuevo mando vocal que venía con el deco.
Si me pudieran ayudar a solventar el problema.
Gracias
Saludos
Buenos días , como era lógico el problema era el nuevo deco UHD que me enviaron en primer lugar sustituyendo al averiado , que no funcionaba correctamente y por lo tanto no vinculaba con el mando. Al cambiar hoy por otro deco, ya funciona correctamente, vincula , tengo Aura y mando universal.
Era tan sencillo como mandarme otro deco UHD y no otro mando vocal más (ya tenía dos funcionando) cuando estaba claro que no era ese el problema.
Al final , esta “avería” era subsanable en menos tiempo y sin mandar a un técnico. Además he tenido que esperar cinco días a que hubiese una cita disponible.
He tenido que estar pendiente del tema , me llamaba una locución del 1002 diciendo que la incidencia estaba resuelta cuando no era así, expongo el tema por aquí y a pesar de seguir haciendo preguntas están dos días sin contestar..siempre alabo la atención que ofrecen por aquí , pero en esta ocasión no es así.
Saludos