Foro

pacu
Yo probé el VDSL
26-11-2022
Resuelto

Mando vocal y manejo tv.

Buenos días:

Tengo desde hace un mes el nuevo mando vocal de Movistar con el que se puede emparejar el aparato de tv y en teoría sólo necesitas el mando de Movistar. Pues bien, para encender la tv no tengo problema, se enciende el deco y la tele al mismo tiempo, pero cuando llega el momento de apagarla me encuentro que primero se apaga el deco, vuelvo a apretar el botón rojo y se vuelve a encender el deco y tengo que volver a apretar el botón rojo para que al final se apague el deco y la tele, o sea, que tengo que apretar tres veces el botón rojo del mando para conseguir apagar el deco y la tele.

Si uso Aura para apagar la tele y el deco al mismo tiempo también sólo se apaga el deco.

La única solución que he encontrado hasta ahora es cambiar en el menu de Movistar el modo de funcionamiento del mando a “inflarrojo”,  con el botón rojo funciona bien todo pero si quiero apagar con Aura también se queda la tele encendida.

La tele es un Sony Bravia con unos meses de antigüedad.

Saludos,

Mensaje editado: Eliminada la etiqueta de spoiler 

• Hola pacu

¿Has podido comprobar si la función CEC en el televisor Sony está correctamente activada, por favor? ¿Has probado a reconfigurar de nuevo la función de mando universal desde el menú del descodificador?

Además para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Agradecer también la ayuda prestada por Alez_MVP

Un saludo.

Nieves

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacu
    Yo probé el VDSL
    26-11-2022

Gracias, lo habré hecho sin darme cuenta.

Saludos

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-11-2022

Hola pacu sale como "spoiler" porque seguramente seleccionaste esa opción al escribir el mensaje en el apartado de "cuerpo" el símbolo es un triángulo.

Un saludo.

pacu
    Yo probé el VDSL
    26-11-2022

No entiendo porque sale la palabra “Spoiler” antes de entrar en el mensaje que he puesto.