Foro
21 Respuestas
- Javier de la Cruz21-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue ocurriendo lo mismo.
- Técnico-Movistar19-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si se a solucionado?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz17-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Además no puedo añadirlo al menú principal. Va solo y cada vez que enciendo desaparece
- Javier de la Cruz17-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Nada, no hay manera. La solución de jjsi me sirve para saltar muchos pasos de configuración.
Ahora solo pincho en fuentes, luego en el HDMI que me dice que el dispositivo es desconocido , espero, aparece el icono de Movistar, me dice que lo configure y le doy para atrás y ya.
En fin....
- Técnico-Movistar16-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
Dejamos tu hilo abierto, te agradeceríamos que nos confirmes si se soluciona tu incidencia con lo que te indica jjsi (gracias por tu aportación).
Saludos, Katyana.
- Javier de la Cruz16-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo pruebo y ya te cuento
- jjsi16-09-2019Yo probé el VDSL
Si me permites, que yo tengo la Q9fn, y también tuve algún que otro problema con eso. No le metas código postal ni proveedor. Cuando te lo pida dale a la tecla de atrás y sal de ahí. Luego en fuente, en tu HDMI, dale para arriba al circulo del mando (o abajo, ahora no recuerdo) y dile que lo añada al menu principal. Te añadirá Movistar al menu principal y ahí lo tendrás.
Por lo menos a mi me ha funcionado así. A ver si a ti te funciona igual.
- Javier de la Cruz16-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Vuelve a pasar. Tras la noche de nuevo no se reconoce el dispositivo conectado al HDMI (incluso cambiando el puerto), Pero solo con ir a fuente y seleccionar el puerto, poner el código postal y el el proveedor (Movistar fibra óptica Madrid) ya reconoce a Movistar.
Desgraciadamente no tengo otro Tv 4K UHD para probar
- Técnico-Movistar15-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz !
Compruébelo de nuevo ya que le he realizado una actualización al desco, si le vuelve a ocurrir conecte el descodificador en otro televisor para comprobar si da el mismo fallo.
Un saludo.
Samuel