Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
06-10-2015

Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+

Hola a todos:

 

Como sabéis, MOVISTAR+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV), y posteriormente para los que la ven por satélite, con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. La renovación es completa y facilitará el acceso a contenidos y espacios exclusivos, empezando por el menú.

 

Este proceso contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.

 

Por otro lado, además del ADB5810,

 

 

                  igx06s.jpg

También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

 

                       3681.jpg

 

Insistir en que la renovación de estos equipos incompatibles con la nueva interfaz se realizará de manera escalonada y no masiva y sin que lo solicite el cliente. De hecho, Movistar ha programado la sustitución de estos equipos en un periodo que abarca desde octubre de 2015 hasta febrero o marzo de 2016.

 

Si todavía tu desco corresponde a uno de estos modelos debes ponerte en contacto con el 1002 para que te lo sustituyan gratuitamente por uno nuevo. Con estos descos, desde ayer, no se puede acceder al menú, por tanto, tampoco a tus grabaciones ni a las secciones de VoD (cine, series, documentales, infantil, etc...), aunque sí se sigue accediendo a los canales y a la guía de televisión.

 

Aclarar a aquellos clientes que actualmente tienen alguno de estos descos incompatibles, y que por tanto no pueden disfrutar de la nueva interfaz, que el cambio en el diseño de los menús no supone modificación en los contenidos a los que se puede acceder ni a la calidad de los mismos. Lo que cambia es simplemente a su organización y presentación con el fin de que la navegación sea más visual e intuitiva.

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión