Netflix con imagen a tirones II
Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones.
Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.
Gracias.
Hola @xamape
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Buenas noches, me encanta esta empresa, abro un hilo en septiembre de 2019 con un problema que ha fecha de hoy sigue sin solucionarse y hoy llega un técnico y cierra ese hilo
Señor técnico, el hilo no se abrió para hacer una consulta, era para solicitar una solución a los que queremos ver Netflix desde el deco, ya que movistar nos indicaba, que con la integración de este servicio en su fantástico desco UHD, se nos daba la posibilidad de ver el contenido desde el mismo.
Como a fecha de hoy sigue sin solucionarse el problema, me gustaría que no volviesen a cerrar este hilo.
Gracias.
Señor dame paciencia.