Foro

Helium's avatar
Helium
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2024

Netflix, Disney y otras plataformas

Hola, tengo un problema con mi descodificador, pues no puedo acceder a Netflix ni a otras plataformas como he visto que lo hace m vecino. El tiene en el canal 100 Netflix, 101 Disney, 102 Prime Video… y a mí me dice que “Canal disponible”

Me han dicho que hará falta una actualización de software remota. Me pueden ayudar?
Mi teléfono asociado a la fibra es ****

Espero sus noticias. 

Gracias. 

**** editado por moderador

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

Hola Helium 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola Helium 

Nos alegra que se haya solventado la incidencia, lamentamos las molestias ocasionadas. Si desea el acceso a un descodificador wifi, en este enlace puedes ver como obtenerlo.

Un saludo.

Fernando.

• Helium's avatar
    Helium
    15-05-2024

Si, ahora puedo ver las plataformas, pero pensé que ya me pondrían un equipo actualizado y nuevo en vez de uno obsoleto, sin wifi y usado. 
    El primero que instalaron cuando me di de alta, era UHD y Wifi,  pero tras varias averías me lo cambiaron tb por otros de inferiores prestaciones. El sustituto, no era UHD,  no tenía wifi,  ni podía ver otras plataformas. 
    Por qué?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Buenos días Helium 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos el equipo que te han instalado es con las mismas características que el equipo que tenias instalado, decodificar UHD con cableado. Nos puedes indicar, tras el cambio de equipo ¿ puedes ver los contenido de televisión de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia 

• Helium's avatar
    Helium
    14-05-2024

Ha venido a mi domicilio un técnico que al principio me querían cobrar por el remplazo del descodificador. Finalmente tras hacer unas consultas con su empresa, me ha hecho el remplazo del equipo por otro modelo. Antiguo, usado y sin wifi. Única y exclusivamente el desco, sin cables, ni mando ni nada más. 
    Supongo que no le afectará al funcionamiento, pero me parece miserable el remplazo por un equipo obsoleto, usado y sucio. 
    No estoy satisfecho con el servicio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

Hola Helium 

Comprobamos que tienes una cita con el técnico para su revisión. Quedamos pendientes de la resolución por parte del técnico. 

Un saludo.

María José

• Helium's avatar
    Helium
    13-05-2024

 Estos son los dispositivos. El de mi vecino es igual,  o casi pero sintoniza todas las plataformas 

• Helium's avatar
    Helium
    13-05-2024

Pues no lo sé. No sabía que se podían ver por el mismo decodificador.  No sé si es una  avería o configuración, pero lo he reiniciado varias veces y le pulsado varias veces al botón de reset… nada. me sale el mismo mensaje. “Canal no disponible”

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

Buenas tardes Helium 

Nos puedes indicar ¿desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. El decodificador ¿está conectado directamente a tu router o aun amplificador  wifi, por favor?. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible  reinicia tu decodificar ¿comprueba si puedes acceder a los diales de  Netflix,  Disney+ ect, por favor?.

Un saludo. Silvia