Foro

Avatar de ManuLS18
ManuLS18
Yo probé el VDSL
25-11-2025
Resuelto

No funciona el decodificador. Llevan 2 días en reparto el nuevo decodificador y no llega

Llamos el fin de semana a Movistar por el problema del decodificador que no funciona. Al final nos mandaron un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo decodificador. Lleva 2 días en reparto y no llega nada. Dos días quje tuve que pedir día en el trabajo para estar en casa y no lego nada.

Con Celeris ya está siendo habitual estos problemas en los repartos en esta localidad de Lourenzá (Lugo).

Quiero una SOLUCIÓN YA. O sino, cambiamos de empresa y PUNTO. Estoy bastante enfadado por todos los inconvenientes que nos estáis provocando ultimamente.

  • ManuLS18. Te ofrecemos una disculpa, el proceso de devolución no es imnediato. Como te lo mencione el plazo de la devolución es de 12 días.

     

    Dairon 

24 Respuestas

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

    ¿Vais a responder o procedo a cambiar de operadora?

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

    Hoy recibí un sms que iban venir de 17 a 19 Y NO HA APARECIDO NADIE.

    Es el tercer DÍA y NO TENGO SOLUCIÓN.

     

    Quiero UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Ya está bien de molestias.

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

    Respondido el privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el descodificador. Para poder darte seguimiento a la incidencia que nos comentas, necesitamos que por favor nos confirmes, a través de un mensaje privado, si tu número de línea telefónica es 982****92.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alejandra.