Foro

amcsc
Yo probé el VDSL
03-01-2020
Resuelto

No funciona HBO

amcsc
    14-01-2020

Hola Alejandro.

Yo tambien me conecté anoche en una tv habiendo activado CONEXIÓN SEGURA, y funciona HBO perfectamente.

Damos por resuelto el problema.

Muchas gracias.

Saludos.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    amcsc
    Yo probé el VDSL
    05-01-2020

Un técnico me cambió el router ayer y al principio funcionó. Pero al poco de irse ya no funcionaba. Como yo habia comprobado que con el movil en 4G si me funcionaba, desconecté la tv de la wifi del router y la conecté a la conexión compartida del movil. Así me funcionó. Y ahora si no cierro sesión en HBO me sigue funcionando. Está claro, y vuestro técnico lo comprobó, que es un problema que surge con el router de movistar. Con orange y vodafone funciona perfectamente.

Me dijo que lo ibais a estudiar porque había mas casos.

Pero me.comentó que la cita del 7 enero quedaba cancelada. Mientras me funcione de esta manera no vamos a hacer otra cosa, salvo que encontreis el problema y la solución.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2020

Buenos días amcsc

Comprobamos que la incidencia sigue abierta y tienes cita concertada con los técnicos para revisar el caso el día 07/01/2020.

¿Es así? ¿has podido probar el servicio alguna vez más?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

Nada amcsc

Disculpa por las molestias y esperemos que se resuelva lo antes posible.

Un saludo.

Alejandro

amcsc
    Yo probé el VDSL
    04-01-2020

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

Hola  amcsc

Gracias por hacer estas pruebas con nosotros, hemos abierto una incidencia para que los técnicos estudien el caso. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Alejandro.

amcsc
    Yo probé el VDSL
    04-01-2020

he hecho todo lo que me indican y el problema sigue igual. Solo se puede ver en el movil en 4G.

Es desesperante.

Lo he probado en la casa de un vecino con orange en una tv igual y se ve perfectamente. Y tambien en otro con vodafone.

Por favor, investiguen el problema. POR FAVOR

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

Hola amcsc

Acabamos de comprobar que has hecho el reset del dispositivo y ha cambiado la IP ¿has probado la APP?.

Si persiste, desinstala la APP y elimina conexión automática a la red WiFi desde el terminal. Reinicia tu terminal, vuelve a conectarlo a la red WiFi (te pedirá de nuevo la contraseña de tu red WiFi) e instala de nuevo la APP.

Quedamos a la espera de las pruebas.

Un saludo.

Alejandro.

amcsc
    Yo probé el VDSL
    04-01-2020

No se puede ver desde el jueves en las dos smart tv samsung de ultima generacion. En el movil o la tablet tampoco estando en wifi. Pero en 4G si se ve en el movil o la tablet. Por lo tanto es un problema de la ip del router

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

Hola amcsc

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea y todo parece correctamente activado.

¿Desde que dispositivo no puedes ver HBO? ¿es la APP desde un smartphone o tablet? ¿desde un PC con navegador? ¿siempre desde el mismo navegador, has probado con varios?

Hemos hecho un reset de linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2020

Buenos días amcsc

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro