Foro

murallito1
Más integrado que la RDSI
25-07-2020

No funciona version original en ninguna pelicula

Desde hace unos dias no puedo ver las peliculas de Movistar en version original. Me deja clicar en la opcion de version original pero el audio sigue en español. Tengo una Samsung Qled Q60R. En cambio, los subtitulos funcionan perfectamente. En la aplicacion Movistar+ de mi movil si que puedo ver las peliculas en version original. Alguna idea para solucionar el problema? 
Gracias

8 Respuestas

• Hola murallito1

Nos alegra que haya quedado solucionado. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

murallito1
    03-08-2020

Hola

Igual que dejo de funcionar un dia, desde hoy ya funciona sin haber hecho nada 🤷‍♂️  Gracias por vuestra ayuda

• Hola murallito1

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto, modelo exacto de televisor, versión de la App instalada, versión del software.

Un saludo 🙂

Eugenia

murallito1
    28-07-2020

Nada. No funciona ninguna de las soluciones. 

• Hola de nuevo,

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Actualización de SW.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos

Pilar

murallito1
    27-07-2020

Hola

Desafortunadamente esas dos soluciones no han solventado el problema. Cuando clico en version original, me deja hacerlo pero el audio sigue en castellano. Los subtitulos, en cambio, sin problema. Clico en la opcion preferida y salen. Alguna idea mas?

La TV tiene dos meses escasos y tiene la ultima actualizacion de software disponible

• Hola murallito1

Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

¿Has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.

Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde tu televisor.

Quedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.

Un saludo

María