Buenas noches.
No, el problema persiste. Los técnicos en casa hicieron muchas pruebas y no daban con la solución. Tras varias llamadas que hicieron a “segunda línea” les dijeron que este problema no tenía arreglo porque se debe a que con la actualización que se hizo el mes pasado estos canales se vieron afectados y nada se puede hacer. Solo esperar al próximo mes a ver si con una nueva actualización se solucionaba.
Evidentemente no estoy de acuerdo con esto porque no estoy recibiendo el servicio de forma satisfactoria en mi televisión y no me parece de recibo tener que esperar al mes siguiente pagando por un servicio que no tengo.
Cuando recibí las llamadas de Movistar tras la intervención de los técnicos estos me instaron a que contestara que ya se había resuelto todo para que a ellos no les llegaran nuevos partes de incidencia, ya que no pueden hacer nada por arreglarlo.
Por todo esto, no estoy recibiendo el servicio de forma correcta en mi televisión y me da la sensación de que no se sabe cómo solucionarlo. No veo de recibo tener que esperar al mes siguiente pagando además por algo que no tengo.
A ver qué me podéis decir.
Gracias.