Foro
21 Respuestas
- clopezryc29-12-2021Yo probé el VDSL
Samsung Q90R de 75 pulgadas
Desco UHD
Lo desconecté de l corriente (volveré a intentarlo…)
- joselgr0329-12-2021Yo probé el VDSL
Todavía no ha comentado que descodificador dispone si HD o UHD, y el
modelo concreto del televisor, así mismo que tiene seleccionado en ajustes -Dolby audio en el descodificador.
Por otro lado no se si ha intentado una restauración de energía del televisor, es decir desenchufarlo 4-5 m de la corriente completamente.( No solo desde el mando remoto, sino desenchufándolo totalmente de la red electrica)
Saludos
- clopezryc28-12-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual
No hay sonido.Samsung y Movistar no son 100% compatibles, ¿Qué se puede hacer??? Deberían ponerse de acuerdo entre ambas empresas para que no suframos los usuarios.
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuanto tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- clopezryc27-12-2021Yo probé el VDSL
El tema sigue igual. Movistar debería avisar NO ES COMPATIBLE 100% con SAMSUNG!
Quien tenga una TV Samsung que tenga paciencia . Fallará si o si
Algún técnico de Movistar puede solucionar esto?
He leído en foros que no. Si sigue así me tendré que dar de baja.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Tienes desactivado el mute de ambos dispositivos, por favor? . Si desconectas el decodificador y utilizas otros servicio ( TDT u otro app ) ¿La televisión se escucha, por favor?. He enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará, ¿Comprueba si ya dispones de sonido , por favor? joselgr03(Gracias por tus aportaciones).
Un saludo
Silvia
- clopezryc24-12-2021Yo probé el VDSL
Tengo todo cambio lo dice y he hecho las pruebas tb de HDMI y nada. Sigue sin ir. No prevé que el desco sea muy compatible con TV Samsung y eso deberían decirlo
Si se le ocurre algo más o cambiar el desco estaré encantado de probar pues no estoy contento con esto y me obligará a tomar alguna decisión
- joselgr0324-12-2021Yo probé el VDSL
¿ Su descodificador es HD o UHD?
Lo digo por que si es HD y tiene activada la opción de UHD ( 4k) para ese puerto HDMI del televisor, probablemente no recibirá sonido pero si imagen.
Por otro lado seria interesante que probable en otros puertos HDMI distinto al HDMI1 del televisor.
También verificar si en el televisor en ajustes avanzados de sonido tiene activado Dolby ( a secas) y el descodificador en Dolby Plus.Compruebe si Formato de audio de salida digital está configurado como Dolby Digital+ en Inicio / Configuración / Sonido / Configuración para expertos Formato de audio de salida digital.
Si usa un receptor que no admite Dolby Digital Plus, no oirá el sonido cuando seleccione Dolby Digital+.
Saludos
- clopezryc23-12-2021Yo probé el VDSL
NO funciona. Creo que, de repente, mi TV samsung se ha vuelto no compatible, como otros usuarios notifican, no va y es un problema. Hasta hace tres días iba bien, ahora no hay audio. Deberían notificar que movistar no es compatible con TV samsung. Y ahora, qué se puede hacer?
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola clopezryc.
Compramos los datos recibidos de la línea afectada, nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.