Foro

Avatar de Diego1992
Diego1992
Yo probé el VDSL
09-10-2019

No se ve la Cuatro

Últimamente no se ve La Cuatro, sale la pantalla en negro.

Es el único canal que no se ve.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AbelardoPetePonsArranz
    AbelardoPetePonsArranz
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2019

    Buenas,

     

    Mismo problema desde hace unos días. No sólo la cuatro sino que tampoco el 46 (la liga) y 50 (Liga de Campeones).

     

    Creo que ninguno más pero no lo descarto.

     

    Saludos

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    13-10-2019

    Me habeis cambiado algo?

    La cuatro sigue sin verse, pero ahora no puedo ver nada en UHD, ni siquiera contenidos que ya habia visto antes.

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    11-10-2019

    Tengo el router Movistar como bridge, y otro neutro a continuación.

    ¿es problema del router, o de que no se puede acceder al desco con esa configuración?

    No puedo deshacer el sistema, porque después probablemente no pueda rehacerlo.

    Pero es raro que falle un solo canal, no lo entiendo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2019

    Hola Diego1992 !

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?

     

    Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?

     

    En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2019

    Hola Diego1992 !

     

    Al indicar que has realizado las pruebas indicadas, y sigue en negro el canal, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    10-10-2019

    reiniciado y reseteado, y sigue sin verse la 4

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2019

    Hola Diego1992 !

     

    No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar desde el domicilio y a través del desco si te permite ver el Canal Cuatro.

     

    Si no te permite, primero tendrías que reiniciarlo, y si tras el reinicio persiste, realizar el reset.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    10-10-2019

    Hola, gracias por responder.

    Pues ahora mismo sí se ve en la App de mi móvil, aunque no suelo usarlo mucho.

    Luego en casa pruebo con el decodificador.

    ¿Tengo que hacerlo en ese orden, primero reiniciarlo y luego resetearlo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2019

    Hola Diego1992 !

     

    Ante la incidencia que presentas con el canal Cuatro ¿ te pasa tanto con el descodificador como en Movistar+ en tus dispositivos ?

     

    ¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.