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Joselito-+?
Yo probé el VDSL
30-04-2023

Otra vez mala calidad de imagen

Después de un mes vuelve  verse mal los canales algunos algo mejor pero cada dos por tres se pixela la imagen sobre todo después de aver cambiado de canal 🤷🏻🤦🏻he reiniciado el router y el decodificador lo desenchufe unos minutos y tampoco es que allá mejorado mucho también no sé qué está pasando con las app mi Moviestar y smart wifi cuando e querido entrar otra vez me he tenido que registrar pero eso me pasa cada cierto tiempo no está funcionando  

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

    Buenos días Joselito-+? ,

     

    Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas la molestias que te hayamos podido ocasionar.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    04-05-2023

    De momento no he visto que se pixelara  de nuevo no contesté antes por qué le estaba comprobando gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola Joselito-+?.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y se viesen bien los contenidos, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2023

    Buenos días Joselito-+?

     

    Nos alegra saber que tras la actuación, ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. Vamos a dejar el hilo abierto durante un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento.

    Respecto a la consulta de las Apps Smart wifi y Mi Movistar, si no accedes a menudo a las aplicaciones, es normal que te solicite de nuevo el login, este tramite se realiza por motivos de seguridad. No es una incidencia de las apps, sino el funcionamiento correctos  del servicio. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

    echo aver de momento no ha vuelto a pixelar  referente a la app smarwifi es verdad que no suelo entrar muy a menudo entro cuando veo lentitud en mi wifi para comprobar bueno gracias por vuestra ayuda iré observando aver si la imagen se ve bien  Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

    Hola Joselito-+?.

     

     

    Con respecto al fallo de pixelación de la imagen de Tv, hemos llevado a cabo una prueba de actualización en tus dispositivos. Para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez apagados los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue la conexión en tu router y una vez que veas que están las 4 luces del frontal encendidas y fijas enciendes el descodificador. Comprueba si tras esta prueba ya se ven bien los canales. Si persiste, reconecta el cable de red que une tu descodificador con tu router (sacas y colocas de nuevo el cable tanto del router como del descodificador). 

    En relación a la app Mi Movistar y Smart Wifi ¿te sucede tras haber pasado tiempo sin haber accedido o sueles acceder con bastante frecuencia a ellas?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

    Si es mi número de linea y tengo conectado el deco por cable 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

    Hola Joselito-+?.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea que tienes la incidencia es 856****59 y si tienes conectado el descodificador directamente al router por cable o por wifi, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.